VOLEY LIGAS DE COSTA FUSIÓN

UTN y Costa Sur, al grito de “dale campeón”


COSTA FUSION  (6)La Liga de Vóley de Costa Fusión Eventos Deportivos de Puerto Madryn, llegó el viernes por la noche, al final de su segunda edición.

Este segundo semestre del año, se sumó la categoría masculina, que consagró como campeón al conjunto de UTN, en tanto que entre las Damas, repitieron el titulo una vez más, las muchachas de Costa Sur.

Costa Sur sigue reinando

El viernes por la noche, en el Gimnasio de la Escuela Nº728, se disputaron las instancias Finales de la Liga de Volé de Costa Fusión Eventos Deportivos, en su segunda edición de competencia.

La Liga de Vóley se jugó exitosamente con la participación de 9 equipos compitiendo y tuvo su desenlace ante un gran marco de público.

Por parte de las Damas, donde las chicas de Costa Sur defendieron su título, en esta ocasión ganaron por 3 set a 1 al equipo del SEC 1 dirigido por Ricardo Medina.

Cesar Neira dispuso en cancha a gran parte del equipo que también había obtenido el primer puesto en el torneo abierto disputado en Viedma, quienes muy metidas en lo que tenían que hacer ganaron con comodidad el primer set. El segundo chico no fue tan cómodo y el equipo verdinegro demostraba que tenía con que dar pelea, pero en los momentos decisivos la experiencia de Costa Sur volvió a predominar para ponerse 2-0.

En el tercer set, Neira dispuso algunas modificaciones y sufrió mucho desde la recepción dejando que el rival se escape en el tanteador. Luego quisieron acercarse y ponerse en partido pero el SEC dispuesto a dar batalla se llevó el tercero y le dio suspenso al encuentro.

El cuarto set volvió a ser todo de Costa que volvió a gritar campeón y que espera ansioso la entrega de premios que se realizara el próximo viernes 13 en Popeye.

UTN, los mejores en Caballeros

Luego fue el turno de los caballeros donde también jugaba un equipo del SEC contra el joven equipo de UTN que venía de sorprender en la semifinal dejando afuera al hasta ese momento invicto Franca Austral Vóley.

No había claro candidato a llevarse el título, sin embargo el encuentro fue dominado en todo momento por los universitarios, que desplegaron un gran juego administrado por su armador “el melli” Caputo y tuvieron un gran porcentaje de puntos desde el ataque.

El partido fue 3-0 y a pesar de la garra que caracterizó al equipo del SEC durante todo el torneo y que quiso aparecer en la final, no logró generar buenas recepciones que permitan trabajar más cómodo a su armador y mejorar las chances de vencer el bloqueo y defensa rival. Así fueron transcurriendo los puntos y los sets con una superioridad leve pero constante para los jóvenes de UTN que festejaron de lo lindo y se llevaron el torneo demostrando que son una promesa importante para el Vóley de la ciudad.

Todo fue en total calma, alegría y en un ambiente familiar que hizo de los viernes un lugar de encuentro, amigos y deporte. Un espacio que recuperó el Vóley y que de la mano de Costa Fusión y el acompañamiento de los equipos de la ciudad va marcando el rumbo para el crecimiento de esta actividad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS