LA OBRA TIENE UN PRESUPUESTO DE CASI CINCO MILLONES DE PESOS

Un solo oferente para pavimentar el Barrio San José


El Diario | Trelew

8La Municipalidad de Trelew realizó a mediados de esta semana en el Salón Histórico un sencillo acto en el que se concretó la apertura de ofertas de licitación para ejecutar la obra de pavimento en barrio San José.
Del acto formaron parte el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal Emilio Cisterna, la coordinadora de Obras Cynthia Gélvez y el director de Obras por Contrato Eduardo Spanjersberg.
La obra a realizar abarcará las calles Musters, Maipú, Edison y M. Jones del mencionado sector, con un presupuesto de 4.947.152, 85 pesos y un plazo de ejecución que fue fijado en 150 días corridos.
Según se informó desde el Ejecutivo “se trata de la primera etapa de pavimento intertrabado en barrio San José, que será ejecutada por el municipio a través de inversión con fondos propios de la Municipalidad”.
Cabe destacar que en la oportunidad la empresa “Apicons Elaborados” fue la única firma en presentar su oferta para ejecutar los trabajos en dicho barrio, una obra esperada por los vecinos del sector.
Es importante mencionar que, la importante obra se sumará a las que fueron impulsadas y ejecutadas por la gestión del intendente Máximo Pérez Catán en diferentes barrios de nuestra ciudad, con el fin de ofrecerles a los vecinos más y mejores servicios, y cubrir una de las demandas más solicitadas por la comunidad.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS