LA BICICLETA ERA ROBADA

Un ciclista perdió la vida y otro está grave al ser atropellados por un auto


APDSC DIGITAL CAMERAEl hecho sucedió alrededor de las 22 del sábado en la esquina de avenida Ciudad de La Plata y Cuba Norte, frente a los barrios Progreso y Constitución de Trelew y las víctimas –según confirmó la policía— transitaban en contramano y cruzaron la avenida cuando los vehículos que circulaban por ella tenían semáforo en luz verde.
Fue así que los embistió un Chevrolet Corsa al mando de un muchacho de 18 años y tras caer violentamente al pavimento a uno de ellos lo pisó un Fiat Palio, que manejado por una mujer circulaba detrás del primero de los vehículos.
“Venía el Corsa adelante, se le cruzaron dos hombres en bicicleta, los embistió, volaron por el aire, a uno esquivé y el otro cayó a la derecha de mi vehículo; le pegué con el costado”, contó en exclusiva a Radio 3 AM 780 la joven conductora del Fiat Palio, quien explicó que volvía a su casa del trabajo cuando se vio involucrada en el terrible accidente.
El comisario Carlos Quisle, jefe de la Comisaría actuante habló en vivo y directo por Radio 3 AM 780 desde el sitio del trágico suceso –mientras aún el cuerpo de la víctima fatal estaba en el lugar y cuando todavía personal a su cargo realizaba las actuaciones de rigor.
Quisle reveló que ambos, tanto el fallecido como el que estaba grave en el hospital son conocidos por “sus antecedentes policiales” y clarificó que “cruzaban la avenida La Plata y los conductores de los rodados valiéndose de la luz verde el semáforo que se encuentra en la intersección de Cuba y avenida La Plata con prioridad de paso los embisten imprevistamente. Primero fueron impactados por el Chevrolet Corsa y después uno de ellos con el otro rodado involucrado”, indicó el jefe policial.
Posteriormente, sostuvo que el que sobrevivió al accidente y fue llevado al hospital en ambulancia “estaba bastante complicado” y anticipó que ambos rodados quedarían incautados a los efectos de ser sometidos a pericias.
Mientras se estaban realizando las diligencias de rigor en el lugar del trágico accidente, apareció el dueño de la bicicleta denunciando a la policía que al rodado se lo habían sustraído el jueves de su casa.

Fuente: Radio 3


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS