Termometros


Mintió una vez más

El 17 de noviembre vencieron los mandatos de las autoridades del Partido Justicialista distrito Chubut. Sin embargo, el presidente, Carlos Eliceche; y los vicepresidentes, Gustavo Mac Karthy, Viviana Navarro, Ramona Rosales, Nancy González, Félix Sotomayor, y Luis “Chalo” García, se mantienen en funciones a raíz de la prórroga en sus cargos. Eliceche manifestó públicamente su renuncia a la presidencia de la Mesa Ejecutiva, pero hasta el momento no presentó la dimisión formal a su cargo. “No ingresó ninguna nota al partido”, dijo una fuente orgánica.

Línea caliente

Debido a una deuda millonaria que mantiene el actual gobierno provincial con MoviStar, la empresa de telefonía celular procedió al corte de las líneas de los teléfonos oficiales. La suma que adeuda el gobierno de Martín Buzzi sería de $5.717.931,57 (cinco millones setecientos diecisiete mil novecientos treinta y un pesos con cincuenta y siete centavos). El viernes al mediodía continuaban imposibilitados de hacer llamadas los celulares corporativos del gobierno.

En llamas

El futuro ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, dijo que “la cuestión central es poder llevar precisión y garantía a los sectores involucrados con la obra pública y con el Estado en general”. “Si nos dicen que la plata está para todas las obras, nosotros queremos que así sea, pero no podemos tener una mirada tan corta, es nuestra obligación como gobierno ser claros en esto”, afirmó. “Estamos muy preocupados porque hay compromisos asumidos por el Estado y no por Martin Buzzi, y el Estado debe responder con dinero público”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS