Termometros


La mano de mamá

La situación se dio este lunes por la tarde en circunstancias que un menor de catorce años fue detenido en la comisaría de Trevelin por haber sido hallado in fraganti sustrayendo elementos electrónicos de la escuela experimental 2004. Al ser convocada la madre del chico a la comisaría para resolver la cuestión, ésta se presentó y sin mediar palabras lo abofeteó a modo de escarmiento delante del personal policial que debió contenerla para que desista de la agresión.

Armando el equipo

Adrián Maderna, quien asumirá la intendencia de Trelew en un mes, confirmó algunos nombres que formarán parte de su gabinete. El arquitecto Emilio Cisterna continuará en el gabinete pero tendrá a su cargo las carteras de obras y servicios públicos y planificación, que se unirán. También formará parte del gabinete en la flamante área de seguridad, el policía retirado Segundo Almonacid. Mientras que la secretaría de Hacienda será ocupada por Sergio Sardá, a quien definió como “un hombre de mucha experiencia” por los distintos cargos que viene ocupando.

No arrancan

Comodoro y Trelew no tendrán sus hospitales nuevos. El electo intendente de la ciudad petrolera Carlos Linares aseguró que la construcción para el nuevo hospital de alta complejidad para esa ciudad como así también para Trelew no se llevarán adelante «porque no hay dinero para hacerlo». «Los dos nuevos hospitales en 2016 no se va a iniciar porque no hay dinero para hacerlo», se conformó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS