Termometros


Hoy no se fía, mañana sí

El futuro interventor del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, revelo que Lotería tiene una deuda cercana a los 100 millones de pesos entre las que contó acreencias que tiene el instituto de seguridad social y seguros por aportes y un juicio con sentencia firme de la AFIP; además de otros compromisos operativos no saldados. Puso como ejemplo el caso del Telebingo que ya no sortea vehículos y solo entrega premios en efectivo porque “las concesionarias de autos dejaron de fiarle”.

Con pocas gacetillas

“Mario das Neves es franco con la prensa y es su propio vocero, vamos a informar con la verdad de lo que sucede en el Estado”, afirmó Francisco Salto, futuro subsecretario de información pública de Chubut. Además, en declaraciones a LU20 agregó que “probablemente la actividad comience muy temprano de cara a los periodistas y con poca gacetilla”. “Esa será la manera de informar que tendrá el gobierno de Mario Das Neves”, clarificó.

Rectora

La actual senadora Graciela Di Perna, que dejará su banca el 10 de diciembre, se hará cargo del rectorado de la Universidad del Chubut cuando asuma en la gobernación de Chubut, Mario Das Neves. Actualmente, la Universidad del Chubut tiene como rector a Juan Manuel Irusta y como vicerrector a Blas Meza Evans.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS