Termómetros


Patrón de estancia

El diputado buzzista Gustavo Reyes (FpV) cuestionó ayer al viceintendente de Comodoro Rivadavia: «no me gustan los patrones de estancia. Y lo digo por el intendente electo Carlos Linares. Una cosa es posicionar a la zona sur y otra muy diferente decir que se la va a bloquear», aseguró. Sostuvo que «el gobernador electo necesitará de la zona sur y viceversa» y consideró que los referentes «deberían estar pensando en juntarse».

Vuelven los dragones

Reyes cuestionó el posible resurgimiento de Los Dragones “no me gusta lo que ya está sonando y muy fuerte, como es el querer reflotar Los Dragones, porque a la ciudad de Comodoro Rivadavia nos hizo mucho daño y también a la provincia, porque cuando hizo el atentado significó muchos millones de ingreso menos de regalías por tener el yacimiento parado”.

Barbas en remojo

El senador electo Alfredo González Luenzo sostuvo que ante las constantes diferencias entre localidades “hay que construir una agenda en común” y “salir de los regionalismos”. Además, planteó la incertidumbre respecto al futuro escenario energético, según el resultado del ballotage.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS