Sergio Ongarato presentó a su equipo de gobierno


El intendente electo de Esquel, Sergio Ongarato presentó en sociedad este martes a quienes formarán parte de su gabinete de gobierno, restando aún definir la Secretaría de Promoción Social, entre otras áreas. Será Secretario de Gobierno: Omar Mohuanna; en Hacienda estará a cargo el contador Yago Beatove; Secretario de Obras Públicas: Arq. Alejandro Weingier; Secretario de Deportes: el periodista Juan Carlos Tardón; Secretaría de Planeamiento estará coordinada por la Arquitecta Analía Vranjican y el Ingeniero Ricardo Macayo; Secretario de Turismo: Diego Lapenna; Subsecretaria de Cultura y Educación: la Profesora Valentina Hassan; Subsecretario de Producción y Empleo: Cristian Genero.
El intendente electo de Esquel por Cambiemos, Sergio Ongarato, dio a conocer el Repasó los nombres de los principales funcionarios aclarando que aún resta el área de Desarrollo Humano y Familia.
Se mostró muy satisfecho sobre la forma en que se está llevando adelante la transición con el actual intendente Rafael Williams, con quien se enfrentó políticamente durante años pero a quien respeta como vecino y político porque “nunca confundimos las relaciones humanas con las institucionales”, aclaró. Además recordó que Williams asumirá como ministro de gobierno en la gestión de Mario Das Neves, razón por la cual es bueno tener una relación fluida hasta por “una cuestión de conveniencia política” se sinceró, recordando que cuando un intendente está enfrentado con la administración provincial no le va bien.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS