REUNIÓN INTERNACIONAL SOBRE SEDIMENTOLOGÍA MAREAL, ORGANIZADO POR EL CENPAT

Se promociona Madryn en la Tidalites 2015


1111 standComenzó a desarrollarse ayer la novena edición de la Reunión Internacional sobre Sedimentología Mareal, evento organizado por el Centro Nacional Patagónico y que cuenta con la presencia de especialistas de distintas provincias argentinas, pero también de distintos países.
En ese marco, la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad montaron un stand de promoción y atención al visitante en el Cenpat, especialmente dirigido para brindar información turística a los participantes nacionales e internacionales que permanecerán en la ciudad hasta el próximo jueves.

La Tidalites

Del 17 al 19 de noviembre se realiza en el Centro Nacional Patagónico (Cenpat-CONICET) la novena edición de la “Reunión Internacional sobre Sedimentología Mareal”, también conocido como Tidalites 2015.
Ésta reunión congrega a especialistas de todo el mundo para presentar y discutir temas relacionados con la sedimentología de ambientes en donde las mareas son un proceso importante, tal como lo son en las costas patagónicas. Gracias al esfuerzo del Cenpat y la Asociación Argentina de Sedimentología como grupo organizador, por primera vez esta reunión se realiza en el hemisferio sur.
Informantes bilingües toman contacto con los asistentes que más allá del trabajo a realizar en las jornadas también disfrutarán de los atractivos turísticos de la ciudad durante su permanencia en Puerto Madryn.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS