RECIBIÓ A PATINADORAS DEL CLUB MADRYN Y VISITÓ EL CLUB FERRO

Sastre valoró el trabajo “en conjunto con instituciones deportivas”


patin2Esta semana, el Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre recibió la visita en el Municipio de patinadoras que representaron a Deportivo Madryn y a la localidad en torneos de carácter nacional, con grandes posibilidades de competir a nivel Internacional de acuerdo a los logros obtenidos.
“Las jóvenes vienen desarrollando una tarea responsable dentro de la institución y es un honor que representen a la ciudad de la manera que lo hacen. El Municipio siempre está para dar una mano, sobre todo porque hemos entendido desde el inicio de nuestra gestión que el trabajo conjunto con las entidades deportivas es clave, no solo para el desarrollo de los deportistas, sino además para un factor mucho más importante y determinante, la tarea de las instituciones en el rol de formar personas” destacó el Intendente.
Además señaló que “hemos tomado como Políticas de Estado desde la Subsecretaría de Deportes que encabeza Diego González, la inclusión y la participación a través de las actividades deportivas y recreativas, porque entendemos que la igualdad de oportunidades para los más jóvenes puede darse dentro del contexto deportivo, que termina siendo una herramienta fundamental”.

Club Ferro

En otro orden, el Intendente visitó a los chicos que realizan artes marciales en las instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico.
“Vinimos a visitarlos luego de la invitación que nos hicieron llegar, para ver las prácticas que llevan adelante y poder dialogar con los profesores y con cada alumno. No hay nada mejor que ver los rostros de los más pequeños cuando realizan actividades deportivas, porque va más allá del entrenamiento, o de la competencia. Esto se trata de enseñar y contener, de ser entrenadores y además participar de la formación de cada chico. Ser parte de una etapa importantísima en la vida de ellos” explicó Sastre.
Y añadió que “en el camino que hemos decidido tomar para fomentar las prácticas de deporte, no existe mayor recompensa para nosotros que ver la cantidad de jóvenes que en la ciudad de Puerto Madryn eligen diferentes actividades para llevar adelante. El Municipio siempre estará presente cuando ellos lo necesiten”, cerró.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS