LAS INSCRIPCIONES INICIAN EL 18 DE NOVIEMBRE

Presentaron la Colonia de la Muni


Las inscripciones para la nueva edición de la “Colonia de la Muni” serán del 18 al 26 de noviembre de 8 a 12 horas en el Gimnasio Municipal N° 1, la misma tendrá lugar durante el mes de enero con dos contingentes.
En 2016, la Colonia de la Muni contará con cinco sedes, donde se congregarán los niños de la ciudad de entre 6 y 12 años para disfrutar de juegos, salidas a la playa y muchas actividades divertidas junto a amigos y profesores. El primer contingente concurrirá del 4 al 15 de enero, mientras que el segundo lo hará del 18 al 29 de enero.
Esta colonia es una actividad gratuita, placentera, entretenida y educativa, a cargo de profesores de Educación Física, un coordinador y ayudantes (estudiantes del Profesorado), quienes renuevan cada año su compromiso con este proyecto.

Cuarto año de Modalidad Integrada
Luego del éxito de años anteriores, es importante destacar que, en esta nueva edición de la Colonia, la modalidad será integrada con niños con discapacidad. Por lo tanto, se podrán sumar quienes tengan entre 6 y 13 años. En los próximos días, se informarán detalles de la inscripción.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS