ESTÁ ACUSADA DE MANDAR A MATAR A SU MARIDO EN COMODORO RIVADAVIA

Podrían beneficiar con prisión domiciliaria a Nadia Kesen


NOTA 2Este lunes se cumple un mes de la prisión preventiva dictada para la mujer acusada de ser la presunta autora intelectual del asesinato de su exmarido, Domingo Expósito Moreno, de nacionalidad española. El hecho ocurrió el 25 de junio de 2014 en una vivienda ubicada en Tierra del Fuego y Santa Cruz, del Barrio 13 de Diciembre de Comodoro Rivadavia.
En diálogo con medios de prensa, quien fuera la última pareja de Moreno, Carolina Gayá, adelantó que los querellantes pedirán que se mantenga la medida, dispuesta en su momento por la jueza Raquel Tessello, y que “no se otorgue ningún beneficio ni medida sustitutiva”. A su vez, la mujer afirmó que aguarda que la Justicia rechace el pedido de prisión domiciliaria solicitado por la Defensa de Nadia Kesen, el cual ya fue dos veces rechazado durante el mes en curso.
Carolina Gayá indicó que “aún faltan un montón de pruebas” y que “recién arrancó el proceso, para el juicio falta mucho, pero mientras tanto pedimos que se mantenga la prisión”. A la vez, solicitó el acompañamiento de toda la comunidad para la audiencia del día lunes, manifestando que “es mucha la tensión que se vive y por ahí cuando uno está acompañado se siente mejor”.

Asesinado por sicarios
El 25 de junio de 2014, Domingo Expósito Moreno fue asesinado por un “sicario”, que lo sorprendió cuando ingresaba al domicilio que alquilaba, acribillándolo. El crimen causó un estupor que trascendió los límites nacionales, dado que el hombre se había radicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia para disputar la tenencia de la hija que tenía con Kesen. El homicidio ocurrió cinco días antes de que volviera con su hija a Andalucía, para continuar con la disputa por la tenencia. La causa tiene siete imputados, entre ellos Kesen y su novio, acusados de ser los autores intelectuales del crimen, Miguel Angel González y Gonzalo Velázquez como autores materiales, Jorge Gabriel Herrera y Leandro Masquele, como partícipes secundarios y Santiago David Igor por el delito de encubrimiento.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS