TRANSICIÓN EN EL PODER LEGISLATIVO DE CHUBUT

Mac Karthy y Arcioni analizaron el presupuesto de la Legislatura


2En lo que fue la primera reunión por la transición, este miércoles el vicegobernador electo Mariano Arcioni mantuvo un importante encuentro con el actual vicegobernador Gustavo Mac Karthy, para dialogar sobre temas vinculados al presupuesto y el funcionamiento de Legislatura.
El presupuesto y el funcionamiento de Legislatura fueron los temas centrales que analizaron.
En el marco de una amena reunión Arcioni, acompañado por el diputado provincial electo de Chubut Somos Todos, Adrián López, fue recibido por Mac Karthy, y analizaron distintas cuestiones sobre la Legislatura, cada una de las áreas con las que cuenta, el personal y los temas relacionados a la operatividad diaria.
Acordaron que una vez que preparen el borrador del presupuesto, antes de presentarlo, se lo darán para que esté debidamente informado y lo pueda analizar detalladamente.
En la ocasión Arcioni manifestó la buena predisposición del actual vicegobernador para informarlo de forma pormenorizada de las cuestiones que son claves para lograr una transición ordenada y seria.
Teniendo en cuenta que, tras realizarse la reunión Arcioni fue invitado a recorrer cada una de las oficinas de Legislatura y tuvo la oportunidad de dialogar con el personal.
Luego del encuentro el electo vicegobernador agradeció a Mac Karthy porque “fue una reunión muy amena y profunda donde analizamos distintos temas”, agregando que “lo principal sobre lo que hicimos hincapié fue el presupuesto, el funcionamiento general de la Legislatura, y también estuvimos evaluando el organigrama”.
Sobre la transición manifestó que “este fue el primer encuentro y acordamos reunirnos nuevamente en los próximos días, porque es muy importante que estemos llevando a cabo una transición ordenada porque así se lo merecen las instituciones y los ciudadanos de toda la provincia”.
Por eso en lo que respecta al Poder Legislativo “encabezando esta reunión con Mac Karthy, nosotros pretendemos llevar adelante la transición con muy buena voluntad y predisposición para trabajar en conjunto como corresponde”, aseveró Arcioni. Además confirmó que “vamos a seguir comunicados para continuar analizando distintas cuestiones”, finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS