VOLEY TORNEO DE CIERRE

Los menores del mini vóleibol despidieron el año


El sábado en el gimnasio de CAI se llevó adelante el cierre anual de las divisiones formativas del vóley local.
Fueron alrededor de 130 niños que formaron parte de la última jornada, donde se les hizo entrega de diplomas y golosinas.

Punto final al año de voley
La despedida del 2015 del Voley comodorense, tuvo lugar el pasado sábado en el gimnasio de CAI; en un evento organizado por la coordinación del gimnasio Laprida y contó con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
De esta manera se desarrolló el último encuentro de las categorías formativas del minivóley, reuniendo a niños de clubes y escuelas municipales de Comodoro Rivadavia. También se hicieron presente las autoridades del deporte local, entre ellos; Othar Macharashvili de Comodoro Deportes, Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes y Gustavo Rasgido de Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).
El cierre lo animaron las divisiones Bajitos (hasta 7 años), Pre mini (hasta 10 años) y Mini (hasta 12 años), quienes protagonizaron varios partidos en simultaneo con un total de 130 chicos que jugaron la última competencia recreativa del 2015.
Los equipos que se hicieron presente fueron; Laprida, Huergo, Ciudadela, Gimnasio N°1, Gimnasio N°3, Domingo Savio, Club Austral y el club Patagones de la ciudad de Caleta Olivia.
Además y desde la organización se hizo un merecido reconocimiento a todos los profes del minivóley que acompañaron a lo largo del año a la disciplina y se hizo una mención especial para las comisiones de padres que estuvieron y colaboraron durante todo el 2015.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS