CLUB FERROCARRIL PATAGONICO CELEBRACIÓN

Los 62 años se festejan a lo grande en “La Maquinita”


Esta noche, con la presencia de gran cantidad de personas, el Club Ferrocarril Patagónico celebrará sus 62 años de vida.
El Gimnasio “Mariano Riquelme” será el escenario de la cena – show que se iniciará desde las 21 horas, con un importante menú para los asistentes, con sorteos mas que interesantes, entre ellos, la camiseta de Boca Juniors firmada por todo su plantel.

Soplan los 62
Un colmado Gimnasio “Mariano Riquelme” se espera esta noche, cuando desde las 21 horas, el dueño de casa, Ferrocarril Patagónico, abra sus puertas para todos sus socios, simpatizantes y público en general, para disfrutar en conjunto de lo que será la Cena – Show del 62º aniversario de vida de la institución.
“A lo grande” es la celebración que en esta oportunidad ha programado el club que comanda Gustavo Hernández, tal es así que las entradas hasta ayer al cierre de esta edición, estaban casi agotadas.
Además de una rica cena, que constará de copa de langostinos, tablas de fiambres y perniles de ternera, más los infaltables torta y brindis; “La Maquinita” ha ideado interesantes momentos a compartir con todos los asistentes.
Las entradas, para los interesados en asistir, podrán buscar su ticket hoy en Secretaría del club: un costo de 180$ tiene la entrada para Adultos, en tanto que será de 130$ para los menores de 12 años, quienes podrán disfrutar del menú especial para niños y de los peloteros inflables especialmente instalados en el trinquete de Pelota Paleta. Como dato a destacar, es que los niños presentes allí contarán de niñeras velando por su seguridad y bienestar.

Entre homenajes y “la 10 de Carlitos”
Videos a personalidades del club, que serán homenajes de sorpresa, serán los que se podrán ver en las pantallas allí ubicadas, como así también de diversos sorteos, entre ellos, el de la camiseta de Boca Juniors, gentilmente donada por Carlos Tevez y que, el mismísimo “Apache” firmó junto a sus compañeros. Los números para esta rifa, se venderán en la misma cena.
Además, y como dato más que importante, se realizará el anuncio de otra gran inversión que Hernández y su Comisión Directiva han hecho para el venidero año, lo cual será sin dudas para mejorar la calidad de sus disciplinas.
Otro gran momento de homenajes, será el que recibirán los deportistas de la institución; cada entrenador de cada actividad deportiva, han elegido al deportista más destacado durante este 2015, y en la cena de esta noche, será reconocido el mejor deportista de la institución, que recibirá el denominado “Premio Caleta”. Entre los nominados, figuran la patinadora Lara Pazos, el nadador Matias Salerno, el basquetbolista Julián González, la gimnastas Catalina Mencegue y Kiara Bollini (en artística y acrobática, respectivamente), Tomas Carrillo representante del Kung Fu, como así también el taekwondista Malena Basso, entre otros de los grandes talentos de la institución.

Show
En lo que será un baile familiar, estará presentante también el show musical, a cargo en esta oportunidad de la banda “Test de Cooper”, grupo musical local que se caracteriza por estar integrado, en parte, por profesores de Educación Física madrynenses.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS