FÚTBOL FEMENINO: LA CANCHA DEL CLUB ALUMNI

La Pre – Selección del Valle se entrena en Puerto Madryn


FUTBOL FEMENINO (2)El fútbol femenino de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut se alista para su participación en el próximo Torneo Nacional de Selecciones Femeninas, organizado por la Asociación del Futbol Argentino.
En este sentido, el DT de la Selección Mayor, Maximiliano Soler y su Coordinador y Ayudante, Lucas Neculhueque, visitarán hoy la ciudad de Puerto Madryn para evaluar física y futbolísticamente a las jugadoras citadas de los conjuntos portuarios.

Buscando las Seleccionadas
La cancha del Club Alumni junto con la colaboración del Club Barraca Central, recibirán hoy los trabajos a desarrollar por la Pre – Selección Mayor de Futbol Femenino, quienes se entrenarán estar tarde bajo las órdenes del entrenador Maximiliano Soler y su CuerpoTécnico.
El objetivo, es el trabajo físico y futbolístico con el grupo de jugadoras convocadas integrantes de los cuatro clubes madrynenses participantes del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut.
Cerca de 30 jugadoras fueron las citadas para esta tarde, desde las 16 horas, pararealizar el entrenamiento comandado por Soler y su CuerpoTécnico integrado por el Coordinador de Selecciones Lucas Neculhueque, el entrenador de arqueros Martin Gutiérrez y la PF , AiméGarcía.
Según comentó Neculhueque, los trabajos a realizarestará dado por “un entrenamiento físico, luego técnico y posteriormente terminaremos las tareas con un partidos de fútbol”, agrando que “la idea es ver a las jugadoras convocadas, integrantes de los cuatro equipos de la ciudad de Puerto Madryn”.
“Queremos que se conozcan, que compartan tiempo juntas y que sepan que en la cancha son rivales pero que fuera de ella, se pueden llevar bien”, sostuvo el Coordinador de los Seleccionados valletanos.
Esta actividad, el CuerpoTécnico de la Selección valletana, ya la realizó días atrás en la ciudad de Rawson, en un entrenamiento del cual formaron parte las deportistas de los clubes Germinal, La Ribera y Deportivo Roca, evento tras el cual quedaron satisfechos por los trabajos logrados y cumplidos por las jugadoras.
En los próximos días, en tanto, el objetivo es poder entrenar con las representantes de los clubes de la ciudad de Rawson; para poder a partir de allí y tras evaluar las condiciones de cada jugadora,definirquienes serán las integrantes del Seleccionado de cara al Nacional.

Nacional en la mira
A diferencia de como sucedió el pasado 2014, el Nacional femenino de Selecciones, pudo ser abordado con mayor margen de tiempo por la Liga del Valle del Chubut, por lo cual los entrenadores podrán trabajar de mejor manera de cara a la competencia que realizará a fines de este año.
Si bien aún no hay sede ni rivales confirmados, existe la chance de que nuevamente pueda jugarse en nuestra zona valletana.

Pre – Seleccionadas madrynenses
Las jugadoras de los cuatro clubes madrynenses, citadas para el entrenamiento de esta tarde, son las siguientes : Morales Belén, Collueque verónica, Sambueza Luna, Diaz Brenda, Calvo Julieta , Pimienta Marisol, Pimienta Rocío (por el Club Alumni), Suarez Estefanía,OcampoViviana, Blanco Estefanía , Mena Brenda, Payal soledad , FernándezFlorencia, Enrique juliana y Lemec clara (por Barraca Central) , Tripailaf Estefanía, Tanoni Laura, Herrero Leonela, Porte Evelyn, Murgan Rosario, Endara Tamaray Jaramillo Nancy (por Deportivo Madryn), Jones María, Dherette Marlene, Otero Daiana y Arias Micaela (de J.J. Moreno).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS