ESE FIN DE SEMANA SIGUIENTE HABRÁ ESPECTÁCULOS LOCALES EN LA COSTA

La apertura de la temporada de verano será el lunes 14 de diciembre


11111 reunion verano 411 (1)Desde la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que el Lanzamiento de Temporada de Verano 2015-2016 se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre, mientras que el fin de semana posterior se realizará un evento cultural, con artistas locales para la apertura de la nueva temporada estival.
Por otra parte, el martes 15 de diciembre se pondrá en marcha formalmente la temporada con el inicio activo del Cuerpo Municipal de Guardavidas, como así también, las actividades turísticas propias del verano en la ciudad.

Artistas locales

Desde la Secretaría de Turismo Municipal destacaron que “Puerto Madryn vivirá un interesante verano con la proyección de importantes espectáculos gratuitos y con la puesta en valor de los artistas locales, que cada temporada sobresalen con sus espectáculos en puntos de encuentro estratégicos tanto para la comunidad como del turista que llega a la ciudad”.
Según lo avanzado en la reunión que se realizó ayer en la Secretaria, de la cual participaron el licenciado Herman Müller y parte del equipo técnico junto a otras autoridades municipales, el Parador Municipal “PMY” en la Bajada Nº 8 será un punto de encuentro especial tanto para actividades recreativas como culturales. A la vez, se pondrán en valor espacios recuperados como el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena, la Plaza San Martín, el predio donde se ubica el Monumento a San Francisco de Paola y los Vagones Culturales.

Actividades náuticas

Por otra parte, subrayaron que con el inicio de la temporada de verano tienen aún mayor protagonismo las actividades náuticas como buceo, snorkel con lobos marinos, kayaks, stand up yoga y paseos náuticos por lo que se continúa con el objetivo también de posicionar a Puerto Madryn como destino de verano, además de ser protagonista durante gran parte del año con la temporada de ballenas.
Y a partir del 15 de diciembre, se sumará la cobertura del Cuerpo de Guardavidas con más de quince puestos en la extensión costera, que abarcará desde el sur del Muelle Piedra Buena hasta el ex camping “El Golfito” y se trabaja para reinstalar el servicio en un puesto de salvamento en el Área Natural El Doradillo y los Promotores Ambientales dependientes de Ecología y Protección Ambiental.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS