UN GRUPO DE PERSONAS LA AYUDÓ A ESCAPAR DEL CAPTOR

Intentaron secuestrar a una chica de 14 años en Puerto Madryn


El miércoles por la tarde, un individuo intentó capturar a una estudiante de catorce años en las inmediaciones de las calles Chubut y Villarino, sector donde está ubicado un importante supermercado de la ciudad.

Detrás de la Anónima

Al respecto, el Comisario Félix Levin de la Unidad Regional Madryn relató que “el hecho aconteció aproximadamente a las 20:15 horas. Se presentó una señora en la Comisaría Tercera de la ciudad, junto con su hija de 14 años, quien denunció que a las 18:30 del miércoles, detrás del supermercado ‘La Anónima’ de la calle Villarino, en circunstancias en las que iba caminando, un sujeto con la cara cubierta intenta introducirla dentro de un vehículo”.
Levin comentó que el hombre “la tomó de los brazos e intentó ingresarla, pero intervinieron otras personas que lograron ayudar a la joven, por lo que el sujeto desiste del hecho que quería cometer, el cual suponemos que era llevársela en el rodado”. Sobre el individuo que intentó llevar a cabo el secuestro en plena vía pública, el Comisario explicó que “se dió a la fuga y, no obstante que pasaron casi dos horas del hecho, de todas formas se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y se puso en conocimiento a toda la red policial”. En principio, la joven denunció a un solo sujeto “por lo que no registramos la participación de otra persona”, indicó el Comisario Levin y agregó, respecto al vehículo en el que habrían intentado llevarse a la menor, que “lamentablemente no contamos con mayores detalles del mismo, seguramente por la misma situación en la que se vio involucrada la joven, por lo que no pudo brindar mayores detalles”. A su vez, el Comisario de la Unidad Regional adelantó que “la investigación la está llevando a cabo la Brigada junto con la Fiscalía” y que darán a conocer las novedades que surjan en las próximas horas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS