DESDE EL RADICALISMO ORGÁNICAMENTE NO ESTARÍAN DE ACUERDO

Harry Woodley se incorpora al gabinete del intendente Sastre


1El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó esta semana que avanza con el rearmado de su equipo de colaboradores y anunció que el dirigente radical Harry Woodley se incorporará a la Subsecretaría de Gobierno, cargo que deja vacante Pablo García, quien irá a una subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente.
Cabe recordar que Woodley, quien fuera aspirante a la intendencia de Puerto Madryn compitiendo incluso con Ricardo Sastre, quien actualmente está como jefe comunal, pero este último le ofreció el cargo de Subsecretario de gobierno y aceptó el ofrecimiento.
“En realidad me lo había ofrecido varias veces antes y no lo había aceptado, pero ahora decidí incorporarme”, dijo Woodley recordando que con Sastre se conocen desde chicos pues ambos son nacidos y criados en Puerto Madryn.
En declaraciones a LU20 Radio Chubut, Woodley aseguró que él nunca dejará de ser radical aunque es consciente que, por carta orgánica, su afiliación quedará suspendida por ocupar un cargo en una gestión de otro signo político sin la autorización partidaria.
Sin embargo ventiló que ni bien aceptó el ofrecimiento, concurrió al comité local donde se entrevistó personalmente con el presidente de ese cuerpo partidario, Sergio Mülbayer, para hacerle saber su decisión.
No solo eso, sino que además está dispuesto a aportar el 10 por ciento de su sueldo como diezmo para su partido, como si hubiera llegado por el radicalismo al cargo que ocupará desde el 10 de diciembre.
Respecto a las versiones que circularon indicando que ni bien aceptó el cargo fue cuestionado por dirigentes de su partido, él se encargó de desmentirlo. “Se dijeron cosas pero a mí nadie me llamó y quienes me llamaron lo hicieron para apoyarme” describió.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS