BÁSQUET TNA 2015/2016

“Globo” imparable: venció a Petrolero y mañana va por Olimpo


Huracan de Trelew continúa como líder de la Conferencia Sur de la Temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso, al conseguir en la noche del pasado miércoles, un contundente triunfo ante Petrolero.
95 – 81 fue el anotador final para los dirigidos por Gustavo “Flay” Alvarez, en un juego en el que el mayor aporte fue de Martin Melo, con 22 unidades, seguido del base Valentín Burgos con 22. Mañana sábado, recibirá en el “Atilio Viglione” a Olimpo de Bahía Blanca.

Huracán sigue en la exitosa senda
Huracán de Trelew fijó el pasadomiércoles, su mejor inicio en sus participaciones en el TNA, al cosechar un nuevo triunfo consecutivo ante Petrolero, marcando un record 5- 1 desde que forma parte de esta competencia.
Un contundente triunfo de 95 – 81 fue lo logrado por los comandados tácticamente por Gustavo “Flay” Alvarez, que cumplieron una gran actuación en lo colectivo, remontando incluso un marcador adverso al finalizar el primer tiempo, abajo 38-43.
El tercer cuarto, fue clave para los muchachos del “Globo”, que con una renovada actitud, desplegaron su mejor juego y revirtió el marcador a su favor; siempre a partir de los aportes de Martin Melo, que cerraría una gran performance con 25 unidades.
Asimismo, fue muy importante lo realizado por Valentín Burgos, clave en el manejo del equipo y sumando 22 unidades; como asítambién lo hecho por Gustavo Maranguello, el capitán del “Globo” siempre cumple.
En el juego ante Petrolero, se diò el estreno de Keith Gayden entre los trelewenses, quien demostró grandes condiciones en su básquet, aportando 14 unidades.

Más resultados
También en la noche del miércoles, Atenas de Carmen de Patagones, derrotó por 97 – 69 a Monte Hermoso Basket.

Jugaban anoche
Anoche, al cierre de esta edición, por División Sur – Región Sur, jugaban en Rio Gallegos, el local Hispano Americano ante Olimpo de Bahía Blanca, conjunto que cerrará su gira visitando, mañana sábado, a Huracan en Trelew.
El juego entre “el Globo” y “el Aurinegro” se iniciará desde las 21:30 horas en el “Atilio Viglione”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS