EL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 16 A 21 HORAS EN BELGRANO 441

Feria de emprendedores en el NAC Puerto Madryn


La Municipalidad de Puerto Madryn invitó a la comunidad a participar de la “Feria de Emprendedores”, que se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre desde las 16 hasta las 21 horas en Belgrano 441. Cabe recordar que en tal lugar funciona el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) Puerto Madryn, sede de la Iglesia Presencia de Dios.

Feria de Emprendedores

Luego de las charlas sobre emprendedorismo, que se llevaron a cabo el mes pasado en el NAC Puerto Madryn, surgió la idea de realizar una feria y llamarla «Feria de Emprendedores». Así es que el domingo debutará en el salón del Microcine del NAC, situado en Belgrano 441, en el corazón de la ciudad.
La feria apunta a que los pequeños productores independientes, personas que inician proyectos personales, emprendedores que desean dar a conocer sus productos y/o servicios, tengan su espacio de referencia. Si bien es una feria de exposición y venta, la iniciativa está orientada a la difusión de cada una de las actividades.
El equipo de trabajo está conformado con personas del NAC Puerto Madryn, de la Fundación Volver a Empezar, y del Ministerio Presencia de Dios. Sus integrantes trabajan para dar a conocer la idea y que muchas personas se sumen no sólo a exponer, sino a pasear y apoyar a los emprendedores de la región.

Sectores representados

Algunos de los rubros confirmados son ropa de diseño para mujeres, ropa para bebé, estética natural, remeras, cosmética, plantas, marroquinería, lencería, disfraces, decoración, buffet, etc.
Desde la organización del evento se informó que aún quedan stands disponibles. Las personas interesadas pueden acercarse a Belgrano 441 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21. También es posible comunicarse a través del grupo de Facebook: FERIA DE EMPRENDEDORES (https://www.facebook.com/groups/463582810500021/?fref=ts) o vía mail a [email protected]


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS