PERTERNECIENTES AL PROGRAMA WILDLANDS STUDIES DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA

Estudiantes estadounidenses visitaron el Cenpat


9Como en años anteriores, visitaron nuevamente el Centro Nacional Patagónico un grupo de estudiantes del programa Wildlands Studies de Estados Unidos.
En ésta oportunidad, los asistentes participaron de una charla con Pablo Yorio, becario postdoctoral e Investigador Asistente del CONICET e CONICET especialista en aves acuáticas. Luego realizaron una visita a la Península Valdés con Mariano Coscarella y la reserva Punta Loma con Alexa Sapoznikow.
Wildlands Studies, con sede en Santa Cruz, California, hace ya 35 años que ofrece a sus participantes una experiencia de primera mano sobre de los problemas que enfrentan las áreas silvestres. Se trata de un programa asociado de la Universidad estatal de California Monterey Bay.

Posgrado de cultivo de mariscos
Por otroa lado, en el Cenpat concluyó la edición 2015 del curso de Posgrado de Cultivo Experimental de Moluscos Marinos Patagónicos.
Realizado en el Centro Nacional Patagónico, fue organizado junto con la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Chubut (UTN-FRCH) y financiado por el Sistema Nacional de Bioterios (SNB), entre el 2 y el 7 de noviembre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS