“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO, EL FINAL” Y “BAIRES”

Estrenos en el Cine de Rawson


El Diario | Rawson

El cine teatro José Hernández presenta para hoy dos interesantes propuestas cinematográficas que prometen entretener y mantener en vilo a los espectadores: “Los juegos del Hambre: Sinsajo, el final” y “Baires”.
“ Los Juegos del Hambre: Sinsajo, El Final” (3D) trae consigo la conclusión de esta franquicia, en la cual Katniss Everdeen se da cuenta de que la batalla ya no es sólo por la supervivencia, sino también por el futuro. Con la nación de Panem en plena guerra, Katniss luchará contra el Presidente Snow en un último enfrentamiento junto a sus mejores amigos. Así se comienzan lo que será una nueva misión, en la que arriesgarán sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem, y eliminar al Presidente Snow, quien se ha obsesionado en destruirla. Las trampas mortales, enemigos y decisiones que le esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena de Los Juegos del Hambre.
Dirigida por Francis Lawrence, con un guión escrito por Peter Craig y Danny Strong, y actuada por el aclamado reparto que incluye a la ganadora del Academy Award, Jennifer Lawrence. También a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone con Stanley Tucci y Donald Sutherland.
Este film hoy a las 22:00, el recio de las entradas: $60 mayores y $40 para menores de 18 años, jubilados y estudiantes con carnet.
Desde el espacio Incaa, el cine nacional presenta «Baires», un policial cuya historia comienza cuando Mateo (Benjamín Vicuña) y su mujer Trini (Sabrina Garciarena) llegan de vacaciones a nuestro país proveniente de España y el paseo se convierte en una pesadilla cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes. Los malhechores exigen que Mateo les lleve a España un cargamento de cocaína mientras tanto se quedan con Trini como rehén y como garantía de que Mateo entregará las drogas. Una vez que él cumpla con su misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.
Cuando Mateo llega a Ezeiza y está a punto de abordar el avión que lo lleve al Viejo Continente se asusta, se escapa y no se sube al avión. Ahora con la ayuda de Nacho, un policía que conoció en Buenos Aires, tiene solo las horas que dura el vuelo para encontrar a su amada antes de que el avión aterrice en Barajas y los delincuentes se den cuenta que Mateo nunca se subió al avión. El film es dirigido por Marcelo Paez Cubells, y participan del elenco Germán Palacios, Carlos Belloso, Rodrigo Guirao Díaz y Luciano El Tirri. El film se proyectará hoy a las 20:00.
Las autoridades del cine recordaron que el domingo no habrá proyección del películas debido al balotaje presidencial.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS