EL INTENDENTE RICARDO SASTRE COMPARTIÓ LA CELEBRACIÓN JUNTO A LA COMUNIDAD

El Hogar de Día “Nuestros Abuelos” festejó su aniversario


hogar 1Este fin de semana, el Hogar de Día “Nuestros Abuelos” de la ciudad de Puerto Madry celebró un nuevo aniversario de su fundación y recibió la visita del intendente Ricardo Sastre. El Jefe Comunal estuvo acompañado de Leandro Díaz Alderete, a cargo de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, para compartir la celebración con quienes asisten a la institución, sus familiares y el personal que allí se desempeña.

Ocho años

La celebración se realizó en la misma sede del Hogar, ubicada en la calle Albarracín Norte 3098 del barrio San Miguel, para celebrar su octavo cumpleaños junto a la comunidad.
Allí, se llevó a cabo un almuerzo con la participación de los abuelos y abuelas, sus familias y las más de 10 personas que conforman el equipo de trabajo. También hubo tiempo para el baile, el canto y el corte de la tradicional torta.
Cabe mencionar que también cumplió años el Hogar de Ancianos “Nuestras Raíces”, ubicado en el barrio Pujol II. La conmemoración de sus 26 años fue el jueves por la tarde con un agasajo a los integrantes de esa comunidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS