FUE REMATADO Y ADQUIRIDO POR EL EMPRESARIO TOMÁS OLIVER, AUNQUE SE DESCONOCEN SUS MOTIVOS

El Concejo tratará hoy la expropiación del edificio del Jardín Creciendo Juntos


El Diario | Rawson

El Concejo Deliberante de Rawson realizará hoy una sesión especial para tratar el proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo para declarar de interés público y sujeto a expropiación el edificio donde funciona el Jardín Materno Infantil N° 2411 “Creciendo Juntos”, el cual fue rematado judicialmente y adquirido por el reconocido empresario Tomás Oliver.
La convocatoria a los ediles está pautada para las 9 horas en el recinto “Enriqueta Elena Mare” y para ser aprobado, el proyecto de ordenanza deberá contar con mayoría especial de 7 votos.

Incógnita

Según el ejecutivo, para que el jardín pueda seguir funcionando es muy importante recuperar el edificio. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Oliver compró el inmueble aunque desde el Municipio confían en que lo haya hecho “con el propósito de evitar que el predio quede en manos de inescrupulosos y especuladores, en prevención de los derechos de los menores”. La ordenanza contempla una indemnización económica para el reconocido empresario rawsense.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS