FÚTBOL: POR EL TORNEO FEDERAL A EN BAJHÍA BLANCA

“El Aurinegro” va por la clasificación


Esta tarde, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn visitará Bahía Blanca, en el partido de Vuelta de la Tercera fase del Torneo Federal A ante Tiro Federal.
El cotejo, que se jugará en el Estadio “Onofre Pirrone” de los tirenses, contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Superar a Tiro como objetivo
El Deportivo Madryn buscará hoy capitalizar la mínima diferencia que obtuvo en el juego de Ida de la Tercera Fase del Torneo Federal A ante Tiro Federal de BahíaBlanca, al visitar la ciudad bahiense y precisamente el Estadio “Onofre Pirrone” para disputar el partido definitorio de Vuelta.
Por 2 a 1, los portuarios derrotaron el pasado domingo a su par tirense, buena diferencia que los dirigidos por Jorge Izquierdo, querrán sostener y mantener para poder clasificarse hacia la vendiera instancia de la competencia.
Tiro Federal, en su cancha y en su barrio, se convierte en un rival mucho másdifícil, y “el Depo” lo sabe; por lo que los futbolistas “aurinegros” y su cuerpo técnico, tomarán todos los recaudos necesarios como para poder quedarse con la clasificación hacia la Cuarta Fase.
El partido, a jugarse en el “Onofre Pirrone” del barrio Tiro Federal, en reducto “aurivioleta”, se jugará a partir de las 16 horas, contando con el arbitraje de Sebastián Rancicglio, de la Liga de Casilda, siendo sus asistentes Martin Grasso y Mariano Gonzalez.

En “el Depo”
Por parte del Deportivo Madryn, su DT, Jorge Izquierdo, deberárealizar al menos una variante con respecto a los nombres que salieron a la cancha el pasado domingo en el juego de Ida, ya que por acumular la quinta tarjeta amarilla, se perderá el partido de hoy, el zaguero central Leandro García.
Se estima que ocupará su lugar Leonardo Olave y que el resto de los jugadores, serán los mismos iniciales del pasado domingo: Pereyra; Llanquetrú, Olave, Mansilla y Elgorriaga; Bona, Altuna, Domini, Rodríguez; Michelena y Girard.

Tercera Fase –Partidos de Vuelta

Tiro Federal Bahía Blanca – Deportivo Madryn
16:00 horas
Árbitro: Ranciglio Sebastián

Sol De América – Unión Villa Krause
16:30 horas
Árbitro: Córdoba Carlos

Cipolletti – Concepción F.C. Tucumán
21:00 horas
Árbitro: Bocca Bruno

San Martin Tucumán – Gimnasia y Esgrima Concepción Del Uruguay
21:30 horas
Árbitro: Fabián Gustavo

Gimnasia Y Tiro Salta – Libertad Sunchales
22:00 horas
Árbitro: Gonzalez Guillermo

Jueves 5

Dep. Roca – Alvarado
21:30 horas
Árbitro: Marconi Fernando


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS