CATEGORÍAS 01 A LA 18 PEL, ADICIONALES PEL Y PERSONAL DEL SEM

Depositaron los haberes de los agentes municipales


El Diario | Rawson

Desde la Comuna destacaron que la Municipalidad de Rawson depositó ayer, último día hábil del mes, los haberes correspondientes a noviembre. El pago se realizó en las cuentas del personal de planta categorías 01 a la 18 PEL, adicionales PEL y personal del Sistema de Estacionamiento Medido.

“En tiempo y forma”

El secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo, expresó que “la Municipalidad depositó los sueldos en tiempo y forma, como lo hace desde que asumimos esta gestión, pero estamos atentos porque la situación económica del país y de la provincia está muy complicada. Hay que usar el ingenio y buscar que la provincia pueda salir adelante, que las empresas puedan caminar y que la actividad económica funcione”.
“El pago de los salarios se hace con un esfuerzo muy grande del Municipio porque no hemos cobrado nada de la Provincia. Las retenciones por aportes de SEROS son millonarias, nosotros incorporamos a contrato con categoría a todos los coleros, hemos incorporado y vamos a incorporar a algunos más que nos recomiendan los capataces, lo que implica un aumento en el gasto de aportes a la obra social”, afirmó Di Filippo.
Cabe destacar que durante 2015 el municipio acordó con los gremios en paritarias un aumento salarial del 28 por ciento que fue abonado en dos partes, la primera a partir de mayo y la segunda, desde septiembre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS