Daniel Scioli vendría antes del ballotage


Scioli con Buzzi 1El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, programa una nueva visita a Chubut antes del balotaje del 22 de noviembre. Así se lo hizo saber al gobernador Martín Buzzi, con quien participó ayer en Buenos Aires de un encuentro y luego mantuvo una reunión de trabajo con sus equipos de campaña, que se extendió por espacio de casi una hora.
La reunión se concretó, tal como estaba previsto y había sido anunciado por el propio Buzzi, en la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal.

Tiempo de balances

Por su parte, el apoderado del Frente para la Victoria y diputado provincial electo, Blas Meza Evans, se refirió a la reunión que el gobernador Martín Buzzi y el presidente del PJ en Chubut, encabezaron en Playa Unión junto a dirigentes peronistas, intendentes y legisladores. Indicó que el objetivo fue delinear acciones de cara al balotaje del 22 de noviembre y señaló que “estamos trabajando intensamente para que Daniel Scioli triunfe en Chubut y sea el próximo Presidente de los argentinos”.
En contacto con los medios en Rawson, Meza Evans manifestó que “estuvieron presentes los intendentes que ganaron, pero también los candidatos que no lograron el triunfo y que contribuyeron a un resultado electoral”.

Ampliar la ventaja

El dirigente precisó que “hemos retomado la marcha para que el 22 de noviembre próximo amplíe la ventaja que sacó en las elecciones generales pasadas” y consideró que es la única manera “de que la Patagonia pueda seguir creciendo”.
Meza Evans también habló del “resultado electoral atípico” en Chubut “porque el FpV ganó en todas las categorías en disputa, salvo en la de Gobernador, donde perdimos por medio punto. Esto genera una estructura de poder novedosa en la provincia porque el Poder Ejecutivo va a ser de un signo político y el Legislativo, tanto a nivel provincial como nacional, va a tener mayoría de otro signo político”.

Colaborarán con Das Neves

No obstante indicó que “Das Neves va a contar con la colaboración del Frente para la Victoria para todo aquello que signifique el bienestar de los chubutenses”. Aseguró que “todos estamos en un mismo carro que es la provincia del Chubut, todos vamos a tirar para el mismo lado y vamos a dar todos los gestos necesarios para defender la institucionalidad y la gobernabilidad dentro del espacio que nos toca”.
Finalmente aclaró que “nosotros no vamos a ingresar en una guerra para ver quién tiene más poder: cada uno va a estar parado donde tiene que estar, vamos a defender las instituciones y nuestro proyecto”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS