ATLETISMO

Costa Fusión ilumina Puerto Madryn


El próximo sábado 19 de noviembre, una innovadora Carrera Nocturna se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, una vez más, bajo la organización de Costa Fusión Eventos Deportivos.
Se trata de la denominada “Led`s Night”, competencia que se desarrollará en las modalidades 4K y 8K, con inscripciones ya abiertas para todos los interesados en participar.

Led`s, la nueva iniciativa nocturna
“La carrera que iluminará el Golfo Nuevo”, así han decidido definir los integrantes de Costa Fusión Eventos Deportivos, a la próxima competencia de Running que los tiene en plena organización para los próximos días en tierras portuarias.
Será la Carrera denominada “Led`s Night”, que cumpliendo con las categorías 4K y 8K, en las modalidades individuales y grupos, se desarrollará el próximo sábado 19 de diciembre en la noche madrynense.
Largando desde el parador “Popeye”, los organizadores de la “Led`s Night” buscan suma esta carrera al calendario de eventos deportivo de verano, imponer esta innovadora iniciativa en la que los participantes tendrán elementos led`s que los iluminará e identificará en carrera.
Desde el pasado lunes, se encuentran abiertas las inscripciones para todos los atletas interesados en sumarse a esta carrera original y que incluso, ya ha causado amplia difusión entre los amantes de la nueva actividad deportiva practicada por los madrynenses en contacto con la naturaleza, el Running.

Para sumarse
Costa Fusión, ha impuesto como lugares de inscripción, en la ciudad de Puerto Madryn, al Gimnasio Gold Gym, mientras que en Trelew, los interesados pueden acercarse para asegurar su participación, en el Gimnasio Giants.
Durante este mes, la inscripción tiene un costo de 220$, lo cual se incrementará en diciembre, a 250$: vale destacar al anotarse en la competencia, los atletas se harán acreedores del kit de corredor que estará compuesto por remera, accesorio led`s, numero de carrera, numero de sorteos, cronograma de carrera y recorrido.
Para grupos de Running, que deberán superar los 8 integrantes, tendrá un costo de 200$ por deportista.
En cuanto a premiación, recibirán sus correspondientes trofeos, los mejores cinco ubicados de la rama femenina y masculina de 4K y 8K; en tanto que habrá medalla Finisher para todos los atletas.

Hoy, en Trelew
La Dirección de Deportes, dependiente de la Coordinación de Actividades Formativas de la Municipalidad de Trelew, ha organizado para esta noche, desde las 22 horas y partiendo desde la Plaza de las Colectividades, lo que será la 4º edición de la carrera “10 KM Nocturna”.
La competencia forma parte del “Gran Prix aniversario ciudad de Trelew”, y de la misma participarán gran cantidad de atletas.
Teniendo en cuenta que, la carrera “10 KM Nocturna” organizada por el municipio abarcará las calles céntricas, completando un circuito de tres vueltas.
Al ser la competencia en el centro de la ciudad, se efectuará un importante operativo de seguridad, y varias calles permanecerán cortadas al tránsito desde las 21 hasta las 23:30 horas de ese sábado, especialmente los accesos a la 9 de Julio, Lewis Jones, Avenida Fontana y Avenida Yrigoyen.
Desde el municipio, se solicita a los vecinos precaución al circular en ese horario por la zona céntrica y respetar las indicaciones de los inspectores.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS