LO HIZO EL PROPIO INTENDENTE SASTRE EN EL DÍA DE AYER

Confirmaron el depósito de los sueldos municipales


Según confirmó el propio intendente Ricardo sastre, hoy martes 1 de diciembre todos los empleados municipales de Madryn estarán en condiciones de contar con sus haberes ya que sobre el día de la fecha se han realizado los depósitos.
“En horas de la mañana se llevaron adelante las operaciones bancarias correspondientes desde el Área de Hacienda, y se han depositado todas las categorías de los empleados de la Municipalidad, desde la 1 a la 9, además de Profesores, Estacionamiento Medido y planes PROMU y PIL entre otros. Mañana martes, dependiendo de cada entidad bancaria, todos contarán con sus haberes en el cajero automático y en la caja del Municipio” admitió Sastre, que recordó que “en algunos bancos el dinero se efectiviza en las cuentas hoy mismo, y en otros, después de las 00 horas de hoy”.

Fondos propios

De esta manera, desde la Comuna madrynense expresaron que se siguen solventando los sueldos de todos los empleados, “con un gran esfuerzo y con fondos propios de la Municipalidad, como nos ha sucedido a lo largo de los meses en los últimos tiempos. Es por eso que se viene haciendo un trabajo muy arduo, redoblando esfuerzos, pero se ha cumplido con el compromiso asumido”, admitió el Intendente.
Además ya se trabaja desde el Área de Hacienda que conduce Carlos Tapia, en la recaudación correspondiente para el pago del medio aguinaldo que se hará efectivo también dentro del mes de diciembre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS