HOY JUEVES Y SE DESARROLLARÁN HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CLUB ATLÉTICO GERMINAL

Comienzan las Olimpíadas Deportivas y Culturales del Trabajador Vial


El Diario | Rawson

11Con el apoyo de la Administración de Vialidad Provincial comenzarán hoy jueves en Rawson las XXI Olimpiadas Deportivas y Culturales del trabajador vial, que se extenderán hasta el 14 de noviembre.
En ese marco, trabajadores viales de distintas localidades chubutenses se concentrarán en la ciudad capital para participar de la competencia que es organizada por el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales.

De todas las ciudades

En estas Olimpíadas que tienen como objetivo incentivar la sana competencia, el trabajo en equipo, desarrollar la condición física y afianzar valores, se concentrarán distintas delegaciones de las localidades de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Gaiman, que competirán en distintas disciplinas como fútbol, vóley, montain bike, tejo y taba.
Al respecto, el titular del Sindicato de Trabajadores Viales, Carlos Milani, dijo que “desde hace 21 años organizamos en forma ininterrumpida las Olimpíadas Viales y la intención es incentivar la confraternidad entre los trabajadores y la sana competencia”.
Milani agradeció la “colaboración permanente del organismo vial en la organización del evento” y dijo que “si bien estas olimpíadas son provinciales, vendrá gente del Sindicato de la Región Comahue Patagónica, para ver cómo organizamos este evento, con la intención de realizar algo a nivel patagónico, que sería en Chubut, en 2016”, precisó Milani.

Cronograma de actividades
Hoy, a las 9 horas, se inaugurarán las XXI Olimpiadas Deportivas y Culturales del Trabajador Vial en las instalaciones del Club Atlético Germinal. A las 10 será la largada de la carrera de Mountain Bike y el primer partido de fútbol libre. A las 10:30 horas, se desarrollará el primer partido de fútbol veteranos; a las 11:30 será el segundo partido fútbol libre y el partido del futbol veteranos. A las 13 será el almuerzo, a las 14:30 será el tercer partido de fútbol libre y también el tercer partido fútbol de veteranos. Además será el comienzo del campeonato de taba y de tejo.
También, a las 15:30 será el cuarto partido de fútbol de veteranos y a las 16 el cuarto partido de futbol libre. Luego, a las 17:30 será el quinto partido de ambas categorías.
A las 18 comenzará el torneo de vóley en el gimnasio de la Escuela de Comercio de la ciudad capital y a las 21 horas se realizará la cena y encuentro cultural.
El viernes 13 de noviembre, será el día libre de actividades deportivas, y el sábado 14 las actividades comenzarán a las 10 horas con el sexto partido de fútbol libre y de fútbol de veteranos; a las 11 comenzará el séptimo partido de veteranos y a las 11:30 de fútbol libre, mientras que a las 13 horas se realizará el almuerzo.
A continuación a partir de las 14:30 horas se llevará adelante el octavo partido de fútbol de ambas categorías y el comienzo de penales femeninos. A las 15:30 horas, se celebrará el noveno partido de fútbol de veteranos, a las 16 el noveno partido de fútbol libre, a las 16:30 el décimo partido de veteranos y a las 17:30 el último partido de fútbol libre.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS