HUBO CIERRES DE CAMPAÑA EN VARIAS CIUDADES

Cambiemos en Chubut pidió el acompañamiento a Macri


2bbbEn las distintas ciudades la provincia los simpatizantes de Cambiemos se movilizaron con banderas, globos multicolores y caravanas, sumándose al cierre de la campaña nacional del candidato a presidente Mauricio Macri para el ballotage que se realizará el próximo domingo.
Además de sumarse a la campaña digital en las redes sociales en apoyo al líder del PRO, la gente manifestó su entusiasmo en las plazas y en la zona céntrica de las principales localidades, sin mensajes agresivos y con la consigna de votar por el cambio el próximo domingo.
En Trelew, la caravana de seguidores de Cambiemos partió desde el local en Pellegrini y 28 de Julio, y los autos se dirigieron primero a la Laguna Chiquicano y luego recorrieron calles céntricas hasta finalizar en la zona sur, en la salida a Rawson.
En Esquel, el colorido cierre de Macri Presidente tuvo como máxima presencia las banderas argentinas, y la concentración se hizo en la sede del local de Cambiemos, en Sarmiento 580.
El día anterior en Puerto Madryn, la gente fue protagonista de un cierre, que partió desde la plaza, y luego en una caravana recorrió las calles de la ciudad, con dos epicentros simbólicos: el monumento a la Mujer Galesa y el Indio, como imágenes de la historia de la ciudad.
En tanto Mauricio Macri concluyó su gira en la histórica ciudad jujeña de Humahuaca, con la quebrada de fondo, y estuvo acompañado por los principales dirigentes del frente Cambiemos, en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia. En su último mensaje previo a los comicios, expresó a los miles de adherentes que «falta muy poco para que empecemos con una nueva Argentina» y destacó que tiene un equipo para construir.
«Esta es la quebrada que marca nuestro futuro: primero porque marca la potencialidad enorme de nuestro país y segundo, más importante, porque nos muestra que los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados, los héroes somos todos, sos vos, sos vos, los que hacemos lo mejor todos los días», dijo Macri, en el multitudinario acto.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS