LA VICTIMA ERA OPERARIO DE LA BARRACA HART. IBA A SU CASA A ALMORZAR

Automovilista atropelló y mató a ciclista en el parque industrial


El Diario | Trelew

APDSC DIGITAL CAMERAEl desgraciado hecho ocurrió ayer lunes al mediodía enfrente de la barraca en donde trabajaba la victima; un hombre de 64 años llamado Manuel Mendoza, quien se iba a almorzar a su casa cuando fue embestido y falleció.
El violento impacto destruyó parte del parabrisas y produjo un abollón en el capó. El conductor se descompuso y debió ser trasladado al hospital.
El fatídico hecho sucedió después de las doce del mediodía en la intersección de Héroes de Malvinas y Mosconi. Ahí un Chevrolet Prima embistió a la víctima quien pereció instantáneamente a raíz de un severo traumatismo de cráneo y otras lesiones en el resto del cuerpo.

Conductor hospitalizado

“Era un operario de la barraca Hart”, afirmó el segundo jefe de la Regional de Policía, el comisario inspector Aníbal Galarza, en declaraciones que hizo desde el lugar del hecho a Radio 3 AM 780.
Según confirmó Galarza, el ciclista salió del establecimiento y cuando cruzaba la calle Héroes de Malvinas fue atropellado por el coche. “Queremos saber qué fue lo que pasó”, dijo Galarza, al indicar que el sitio del fatal accidente “es una larga recta y a consecuencia del accidente la persona que conducía el vehículo, al ver semejante escena, se descompuso y tuvo que ser trasladado al hospital”. (Fuente: Radio 3)


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS