FUE SORPRENDIDA MIENTRAS DORMÍA

Asaltaron una casa y acosaron a una mujer


1PUERTO MADRYN – El robo ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando una mujer se encontraba descansando junto a sus hijos menores de edad en su vivienda ubicada en las calles Periodistas Chubutenses y Albarracín. La víctima fue sorprendida mientras dormía por dos individuos, que lograron ingresar al domicilio trepando por el techo y accediendo a una ventana que daba a la habitación de la mujer. El jefe de la Seccional Cuarta, comisario Eduardo Quijón, comentó, al respecto, que “la mujer se despertó al sentir que un individuo la estaba manoseando” y agregó que uno de los individuos se quedó en la habitación, mientras su cómplice sustrajo varios elementos del living de la casa. Finalmente, los individuos huyeron del domicilio con un televisor LCD, un celular y mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.

Robaron 300 kilos de carne de una parrilla

TRELEW – Un grupo de delincuentes ingresó al restaurante parrilla “Primitivo”, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a través de patios y techos de propiedades linderas. Allí, huyeron con una cámara de frío que contenía al menos dos medias reses y algo más de carne, equivalente a unos trescientos kilos. De acuerdo a declaraciones de la Policía, los ladrones habrían sido captados por cámaras de seguridad y podría ser identificados.

Embarazada es internada luego de un triple choque

TRELEW – Alrededor de las 19 horas del sábado, un Ford Focus, un Fiat Duna y un taxi Volkswagen Trend protagonizaron un choque en la intersección de las calles Muster y Cabot, en la zona sur de Trelew. Una joven embarazada que se encontraba dentro de uno de los vehículos debió ser derivada al hospital luego del fuerte choque, aunque más tarde trascendió que su estado de salud era bueno y que no presentaba lesiones de consideración. Diversos vecinos manifestaron su preocupación ante los medios y los efectivos policiales, dado que la zona donde colisionaron los vehículos se caracteriza por las altas velocidades y la ausencia de un semáforo, cartel o lomo de burro.

Asesinaron a un joven en un cumpleaños de 15

COMODORO RIVADAVIA – El hecho ocurrió en el barrio Próspero Palazzo el domingo por la mañana, sobre el cierre de la fiesta de cumpleaños, en un salón ubicado en la calle Sarratea 384. Luego de una discusión protagonizada por un hombre de 42 años identificado como Omar Calderón y un grupo de jóvenes que se encontraban en la fiesta, éste extrajo un cuchillo y “comenzó a arrojar puntazos, hiriendo en el cuello a Nicolás Cárdenas”, de 19 años, según comentaron testigos del episodio. Otro de los jóvenes recibió heridas en el cuero cabelludo, mientras que Cárdenas falleció a causa de la herida sufrida.

Desalojan “fiesta” por venta de alcohol a menores

RAWSON- El accionar de la policía fue alrededor de las dos de esta madrugada de sábado cuando ingresó al Círculo Social y Cultural de Rawson que queda en Lewis Jones y Belgrano, en el radio céntrico capitalino.
“Lo que parecía ser una fiesta de índole familiar, finalmente pudimos establecer que se trataba de una masiva concurrencia de menores de edad de 16, 15, 14, 13, 11 en algunos casos, y 9 años que en un local alquilado disponían de una barra con libre acceso al consumo de bebidas alcohólicas”, explicó el comisario Gómez.
“En la puerta se pudo constatar la presencia de tres mayores; una chica y dos jóvenes que eran los que de algún modo lucraban con esta situación”, agregó.
“La gravedad de todo esto es que había un numero masivo de menores, sin la asistencia de mayores, con libre consumo de alcohol, con un costo de una entrada a la que para acceder al recinto debieron abonar con 50 pesos”, consignó Gómez. “Era un baile, con disc jockey, luces y en una clara infracción a lo que es la Ordenanza (Municipal) 5878, que tiene por finalidad ofrecer al niño la protección y el cuidado”, acotó.
Sobre el final estimó que en el lugar había aproximadamente 200 menores que habían sido convocados –en su gran mayoría— por WhatsApp a lo que ellos denominan “una tribu”.
“Nosotros, ante esta situación a los mayores los demoraremos trasladándolos a la Comisaría. Los menores de 16 van a poder seguir circulando, van a poder abandonar el local y los que tienen menos de esa edad deberán esperar aquí a sus padres”, indicó el comisario Gómez.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS