HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE, LA APERTURA DE SOBRES SERÁ EL 16

Abrieron la oferta para un nuevo taxi accesible


Hasta el 13 de noviembre estará vigente el Ofrecimiento Público N° 06/15, cuyo objetivo es otorgar una licencia de taxi accesible que se destinará a la parada “La Nueva Patagonia”, ubicada en 9 de Julio 1258. La venta del pliego será hasta el 13 de noviembre y la apertura de sobres se realizará el 16 de noviembre desde las 10.30 en las instalaciones del Bingo Municipal.
La venta y consulta del pliego, que tiene un valor de mil pesos, podrá efectuarse en el Departamento de Licitaciones, ubicado en el segundo piso de la Municipalidad de Puerto Madryn (Belgrano 250).

Presupuesto oficial

Con el objetivo de otorgar una licencia de taxi accesible del Registro de Taxis, el presupuesto oficial es de 450 mil pesos, que se podrán integrar hasta en dieciocho cuotas. La licencia se destinará a la parada “La Nueva Patagonia”, ubicada en 9 de Julio 1258, por un mínimo de cinco años.
Según informaron desde el área de Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Comuna, la entrega de sobres será el 16 de noviembre de 8 a 10 horas en la Mesa de Entradas y Salidas de la Municipalidad de Puerto Madryn, mientras que la apertura de ofertas tendrá lugar desde las 10.30 horas en las instalaciones del Bingo Municipal.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS