SERÁ EL 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Abrieron la inscripción a un nuevo curso de manipulación de alimentos


Comenzó la inscripción, en la ciudad de Puerto Madryn, para el último ciclo 2015 de “Manipulación Segura de Alimentos”. El curso tendrá lugar en la sede vecinal del barrio El Desembarco, ubicada en Mathews Nº 2713, de 9 a 12 horas, comunicaron las Secretarías de Gobierno y de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Inscripciones

Quienes quieran participar deberán consultar en la Dirección de Juntas Vecinales, ubicada en calle 9 de Julio y Bouchard, o dirigirse a la sede barrial donde se llevará a cabo dicho curso. Durante la capacitación, los vecinos podrán aprender sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs), tales como el Síndrome Urémico Hemolítico, Botulismo, Marea Roja, Intoxicación, Salmonelosis y sobre las buenas prácticas de manufactura (BPM). También se los instruyó en Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitazación (POEs), Manejo Integral de Plagas (MIP) y las distintas temperaturas que se deben tener en cuenta durante los procesos de congelación, frío y cocción, entre otros temas de importancia.
Además, quienes finalicen y aprueben el curso podrán acceder a la libreta sanitaria obligatoria para el ejercicio comercial del rubro de la alimentación, transporte de alimentos y sustancias, entre otros. De esta forma, las capacitaciones constituyen una puesta en valor del capital productivo y creativo de las personas, ya que a través de la formación pueden mejorar la vida de sus familias.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS