DELINCUENTES LO ENCAÑONARON Y GOLPEARON BUSCANDO UNA CAJA FUERTE

Violento asalto a un mecánico de Trelew


En la noche del martes, momentos antes de las 23, se produjo un violento asalto en una propiedad ubicada en un predio lindero al estadio del Club Racing, en el acceso sur de Trelew.
En el domicilio irrumpieron los delincuentes buscando una caja fuerte que efectivamente está en el lugar pero que no alberga dinero, según la dueña de casa. Al introducirse, los ladrones redujeron a punta de pistola a la mujer, sus hijas, dos nietas de 5 y 3 años y sorprendieron durmiendo al abuelo de las criaturas, que al despertarse y tratar de resistirse fue violentamente golpeado.

Los hechos
En declaraciones a Radio 3 AM 780, la esposa del dueño de casa expresó: “Estábamos dentro (de la vivienda), ellos llegaron preguntando si estaba el hombre del auxilio, mi hija salió a atenderlos y cuando me fijé estaba encañonada. Miré para atrás y había dos tipos”, y agregó: “Después nos arrojaron a una cama, nos hicieron tirar al piso”, puntualizó y acotó que uno de los asaltantes “tendría 45 años más o menos”.
Más tarde, indicó que buscaron desesperadamente plata y que le exigieron que les dijera dónde estaba la caja fuerte que –según ella- no tiene dinero y encima está rota. “O sea, la información salió desde dentro de mi casa”, sostuvo. Seguidamente, recordó que ni bien entraron los asaltantes a la casa ella le avisó a su marido. “Le pegué un grito, se levantó y ahí se trenzó en lucha con uno de ellos. Ahí fue cuando le pegaron y lo lastimaron”, señaló. “No escuchaba bien, por eso se lo llevó la ambulancia”, añadió.
Posteriormente, al mencionar que es casi normal que a cualquier hora pasen a su casa buscando asistencia mecánica o auxilio cuando a algún viajero o automovilista se le queda el coche y que ese fue el artilugio que usaron los asaltantes, consignó que les llevaron los anillos y otras pertenencias de valor además de dinero en efectivo en una cantidad que prefirió no revelar.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS