LOS RESIDENTES DEL ÁREA 16 SE REUNIERON CON MARCELO SUÁREZ Y PLANTEARON, ENTRE OTRAS COSAS, MEJORES ESPACIOS PARA EL FÚTBOL BARRIAL

Vecinos de Rawson dialogaron con candidato a intendente de ChuSoTo


El Diario | Rawson

10bEl candidato a intendente de Rawson, Marcelo Suárez, recibió a vecinos, micro emprendedores, dirigentes vecinales y del fútbol barrial del Área 16 de dicha ciudad. A su vez, estuvo presente Fernando Rojas, presidente de la Liga Independiente de Fútbol «Guillermo Rawson» y manifestaron sus consultas e inquietudes al candidato, en un diálogo ameno que arrojó la posibilidad de un trabajo conjunto a partir del 10 de diciembre, en caso de que Suárez resulte electo.

El fútbol barrial, un fenómeno social

Durante el encuentro, Marcelo Suárez deslizó la idea de jerarquizar el fútbol barrial, que es uno de los reclamos históricos de quienes practican dicho deporte, como parte de las políticas propuestas por el candidato de Chubut Somos Todos en el área deportiva. Actualmente, el fútbol barrial no es considerado un deporte profesional y quienes forman parte de dicho espacio reclaman que se lo considere del mismo modo que al resto de las disciplinas, con espacios de desarrollo, vestuarios y demás acondicionamientos para el nutrido grupo de vecinos que lo practica.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS