JUNTO AL CANDIDATO A INTENDENTE MARCELO SUÁREZ HICIERON UNA CARAVANA DE CIERRE DE CAMPAÑA

“Vamos a tener un triunfo contundente en Rawson”, dijo Das Neves

das neves madernaEl candidato a gobernador Mario Das Neves cerró ayer en Rawson la actividad política con una caravana de más de 500 automóviles y afirmó que en las elecciones del domingo los ciudadanos van a elegir “entre la improvisación y la previsibilidad”, a la vez que valoró la tarea cotidiana que llevan adelante los empleados públicos”.
“Sin ellos no hay proyecto que se pueda concretar porque son los que se ponen la camiseta del Estado”, sostuvo al finalizar la caravana.
Por la mañana, Das Neves visitó junto a Joanna Peralta las instalaciones del MOCARA en la capital provincial, visitó a fiscales y por la tarde recorrió, al frente de la caravana, los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, el Área 12 y la zona céntrica de la capital provincial.
El legislador nacional estuvo acompañado, entre otros, por el candidato a intendente de Chubut Somos Todos, Marcelo Suárez, y los legisladores provinciales Raquel Di Perna, Mirtha Romero y Exequiel Villagra, además del candidato a diputado provincial, Adrián López, y los postulantes a concejales de la capital provincial.
Al finalizar la caravana, frente a la sede del Banco de la Nación Argentina, Das Neves se dirigió a los presentes y agradeció “esta hermosa demostración de acompañamiento para una persona con las condiciones de Marcelo, que caminó tanto para llegar a la intendencia. Y más allá de la cantidad de autos que nos acompañaron, lo importante es la reacción de la gente, a nuestro paso por toda la ciudad”.
“Vamos a tener un triunfo contundente el domingo aquí en Rawson”, pronosticó Das Neves, quien además agregó que “después de cuatro años me van a tener que aguantar de vuelta como vecino en esta hermosa ciudad”.

Ciudad descuidada

Das Neves señaló también que “a veces se dan discusiones estériles entre qué hizo uno y qué hizo otro, pero eso uno lo contrasta cuando camina, cuando anda” y advirtió que “recién veía la plaza del Area 12 y es una pena, está toda sucia y descuidada. Y solucionar ese problema no altera el presupuesto”.
“Tenemos que volver a sentirnos orgullosos de ser la capital provincial. Como cuando fui gobernador que trabajamos fuertemente para fortalecer la imagen de Rawson”, recordó el ex mandatario provincial.
Das Neves reivindicó la tarea que llevan a cabo los empleados públicos porque “son los servidores públicos, los que se ponen la camiseta del Estado, y sin ellos no es posible llevar adelante ningún proyecto desde el gobierno”.
“No alcanza con un ministro y dos asesores, la tarea que desarrollan los servidores públicos es fundamental, y en la actualidad son objeto de un destrato permanente”, indicó Das Neves.

“Tengo todas las fuerzas”

En ese marco, Das Neves recordó sus años de gestión al frente del Ejecutivo provincial y manifestó que “tuvimos ocho años de superávit fiscal, con la salud y la educación funcionando como corresponde”.
“Está bien que entreguen lotes, pero que los entreguen con servicios. Si no simplemente es un acto para una foto”, señaló.
Das Neves sostuvo que el domingo en las elecciones los ciudadanos tienen la opción para elegir “entre la improvisación y la previsibilidad. Nosotros tenemos gente y equipos que ya están trabajando, porque nuestro objetivo es darle previsibilidad a todos los ciudadanos, a los que nos van a votar y a los que no nos voten también”.
Por último, Das Neves llamó a los militantes a seguir trabajando con “ahínco” hasta el domingo próximo y remarcó que “también es muy importante la tarea que van a desarrollar los fiscales, tienen que estar muy atentos porque del otro lado están muy nerviosos”.
“Tengo todas las fuerzas, más fuerzas que en el 2003. No voy a bajar los brazos, tengo más fuerzas que nunca “, concluyó el ex mandatario provincial.

Por un cambio

Por su parte, Suárez agradeció el acompañamiento recibido y expresó que “Rawson está bien para que el domingo Mario Das Neves sea gobernador”, a la vez que agradeció a su rival en las PASO, Adrián Awstin, al mencionar que “siempre nos están tirando mala onda pero estamos juntos en este proyecto”.
El candidato de Chubut Somos Todos hizo extensivo a las agrupaciones gauchas que participaron de la actividad de campaña, y auguró que “vamos a poder concretar nuestros proyectos, las propuestas, y necesitamos para ello de todos los vecinos de Rawson si queremos un cambio realmente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS