SERÁ EN EL GIMNASIO DEL CLUB FERRO A PARTIR DE LAS 18

“Unidos y Organizados” hará un relanzamiento de campaña este domingo


11407138_467528690083268_8281731373401037950_nEste domingo, Unidos y Organizados para la Victoria realizará un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre. El mismo se llevará a cabo en el gimnasio de básquet del club Ferrocarril Patagónico, ubicado en Hipólito Yrigoyen e Italia, y está pautado para que comience a las 18 horas. Franco Albanesi, candidato a primer concejal, contó acerca de los detalles de este encuentro: “Es un relanzamiento de la campaña, vamos a hacer un gran acto familiar, como siempre le proponemos a nuestros afiliados y seguidores. Estamos invitando a que se acerquen con la familia, con los amigos, va a haber un espacio con personal capacitado para entretener a los chicos durante el acto, así que no se preocupen que los hijos van a estar bien cuidados para que todos puedan disfrutar del acto político”. Según está estipulado, los oradores serán los primeros tres candidatos a la concejalía, el propio Albanesi, Juan Duarte y Morena Sahd, también hablará el candidato a viceintendente Daniel Gómez Lozano y cerrará el acto quien aspira a ser intendente por Unidos y Organizados, Leslie Roberts.

Tercera fuerza política

El último gran acto de Unidos y Organizados para la Victoria fue un par de meses antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se realizó la presentación de las autoridades partidarias, el cual colmó las expectativas. “El acto de la Escuela 84 el 31 de mayo la verdad que superó nuestras expectativas, porque esperábamos algo así como 500 personas y fueron más de 800, así que para esta vez buscamos un lugar más grande porque sabemos que el partido se agrandó, y nuestros seguidores y nuestros votantes se extendieron en número. Sabemos que va a ir mucha más gente, gente que nos está conociendo, porque esto de llegar a ser la tercera fuerza política también genera más responsabilidad y compromiso, por eso este acto, para que tengan la oportunidad de vernos quienes no nos conocían y para redoblar el esfuerzo de quienes ya nos conocen”, manifestó Albanesi.

Van por más

Con respecto a los objetivos que tiene Unidos y Organizados para estas elecciones, teniendo en cuenta el resultado del 9 de agosto, la intención es formar un importante bloque para el Concejo Deliberante, aunque no descartan pelear por la intendencia: “En aquel momento, el objetivo era superar el límite de las PASO y lo logramos ampliamente, y ahora estamos buscando consolidar el tercer lugar de Morena Sahd en el Concejo para hacer un bloque de tres personas por lo menos. El objetivo de la campaña es que Leslie sea nuestro intendente, pero si no fuera de esa manera, intentaremos que el bloque de concejales sea lo más grande posible”, aseguró el candidato a primer concejal.

Por los barrios

A menos de un mes de las generales, desde Unidos y Organizados para la Victoria se encuentran realizando una importante campaña, tanto en el centro de Puerto Madryn como en los barrios periféricos. “Arrancamos con la parte gráfica nueva, con un volante donde mostramos el resultado en números, en porcentajes y eso lo estamos haciendo en la plaza como siempre, pero ahora también mucho más fuerte en los barrios. Estuvimos en el Pujol, en El Porvenir, en la zona de Juan Muzzio y López y Planes, estuvimos en los barrios tocando puerta por puerta como hacemos siempre y tenemos reuniones con mucha gente que no nos conocía y ahora nos quieren conocer. En los asentamientos, por ejemplo, que tenemos mucha presencia, también nos llamaron para tener nuevas reuniones con los vecinos”. Tal como ocurrió para las PASO, la tijera es uno de los símbolos de este nuevo partido, ya que impulsan a cortar boleta para la categoría de intendente y concejales, aunque aseguran que apoyan al Frente Para la Victoria en el resto de las categorías: “La tijera tiene que ver con eso, a muchos les cuesta y a quienes apoyamos al FPV también nos cuesta, pero la idea es proponer el voto para Daniel Scioli y Martín Buzzi y que en el orden local pongan nuestra boleta para que esto tenga sentido. Que gane Leslie, que ganemos los concejales, tiene sentido si el proyecto continúa con Daniel Scioli y Martín Buzzi en la provincia”.

Ya trabajan

Una de las características de Unidos y Organizados para la Victoria, es el trabajo que están llevando adelante con diversos proyectos que tienen que ver con el futuro de la ciudad, aunque todavía no ocupen ningún lugar dentro del Estado Municipal: “Ya hay muchos proyectos que están redactados y que se pueden presentar, para que también sepan que estamos trabajando en este momento, no estamos esperando al 10 de diciembre o al 1º de marzo que arranca el Concejo. El otro día Alejandra Tolosa presentó un programa completo de cómo debería funcionar el Municipio con la Provincia y la Nación para atender las situaciones de violencia de género. Tenemos también el proyecto de la nueva Escuela Politécnica, del nuevo Centro de Formación Profesional en el barrio Perón. Hay muchos proyectos que están listos para ser presentados”, finalizó Franco Albanesi, candidato a primer concejal por Unidos y Organizados para la Victoria.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS