Termometros


Acobardados

La secretaria del Juzgado Federal Electoral, Betina Grosman, confirmó que en Comodoro faltan presidentes de mesa para el domingo. «Tenemos que hacer unos cuantos reemplazos, muchos más de los que esperábamos”, reconoció y consideró que “la gente quedó acobardada con lo que sucedió en las PASO –en alusión a las demoras que se suscitaron en las escuelas-, más allá de que, como se anticipó, la elección del 25 será más tranquila”.

Tanada

«Hoy le contesté a Gaspar por una chicana que hizo sobre el anuncio que hizo nuestra Presidenta sobre la destilería, porque cuando se está mal informado, se hablan estupideces y de cosas que no son ciertas», exclamó ayer el siempre vehemente Néstor ‘Tano’ Di Pierro al cruzar al radical. “No se puede hacer política diciendo cualquier cosa porque están menoscabando la inteligencia de la gente y yo soy muy respetuoso del pensamiento de la gente», sugirió.

Desilusionados

El postulante para la Gobernación de la boleta de Progresistas, Oscar Petersen, concretó la última visita a Comodoro Rivadavia previa a las elecciones del domingo. El actual diputado provincial por el Polo Social volvió a llamar al cambio en el esquema productivo, para duplicar el presupuesto provincial a partir de actividades no extractivas. «Hay mucha gente desilusionada que no ve otro futuro, y les decimos que es posible poner en marcha el campo, hay que reponer más de 4 millones de ovinos para que Chubut vuelva a tener su ecuación lanera», planteó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS