Termometros


Expectativas

La presidenta Cristina Fernández convocó a una reunión de la OFEPHI en Buenos Aires para analizar medidas para el sector petrolero. Al respecto, el candidato a intendente por el FpV y actual viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares indicó: «es un día importante en Buenos Aires por el anuncio de la Presidenta con el tema petrolero. Pienso que eso va a marcar el futuro de la cuenca para el 2016-2017».

Blanco y negro

El candidato a gobernador por los Progresistas, Oscar Petersen, aseveró que confía en que gran parte del electorado que voto en blanco en las PASO se incline por votarlos ya que «ese voto marca una disconformidad con lo que está sucediendo”. Además explicó que su propuesta como gobernador es poner en marcha a Chubut “a través de la pesca, el campo, el repotenciamiento del turismo y las gestiones para la construcción de una refinería petrolera”.

Revisar todo

El candidato a gobernador de Cambiemos Chubut, Carlos Lorenzo, declaró que si gana las elecciones, tiene previsto elevar un pedido de auditoría general de obras públicas, teniendo en cuenta que registraron varias que fueron pagadas y no ejecutadas. En el marco de una conferencia de prensa realizada en Puerto Madryn, el dirigente declaró que detectaron varias obras en distintos puntos de la provincia que fueron aprobadas y pagadas, según dijo se desprende de la documentación oficial del gobierno de la Provincia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS