EL INTENDENTE DIALOGÓ CON EL EQUIPO DE PATÍN ARTÍSTICO

Sastre visitó y valoró la labor deportiva del Club Ferro


patin ferro2El intendente Ricardo Sastre visitó durante el fin semana a las niñas y jóvenes que conforman el equipo de Patín Artístico del Club Ferrocarril Patagónico, quienes mostraron un excelente desempeño en la última fecha del Torneo Provincial que tuvo lugar en la localidad de Esquel.
Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Siempre celebramos este tipo de acontecimientos y apostamos al deporte así como a quienes están dando sus primeros pasos en distintas disciplinas; es fundamental promover compromiso, responsabilidad y constancia para alcanzar logros como estos, pero también es importante reconocer los triunfos y premiar los esfuerzos de nuevos jóvenes, que son nuestro futuro. El deporte es una de las principales herramientas para forjar la sociedad del mañana”.

En Esquel
El Jefe Comunal visitó al grupo de chicas que integran el equipo de Patín Artístico del Club Ferrocarril Patagónico, quienes participaron en la última fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico que se disputó semanas atrás en Esquel. Durante la competencia, las niñas y jóvenes presentaron sus coreografías con destacado nivel y notable reconocimiento por parte del público.
En relación con esto, cabe destacar que desde el Municipio se efectuó un aporte que permitió que las deportistas pudieran afrontar los costos del viaje y así estar presentes en la localidad cordillerana. En tal sentido, el Intendente apuntó: “Nos hace felices poder acompañar a nuestros deportistas, promover su participación y perfeccionamiento en instancias competitivas locales, nacionales e internacionales. El deporte sirve no sólo para que los protagonistas se destaquen en sus respectivas disciplinas, sino además para ir formándose como personas. Hacia ese lado apuntamos, ya que el deporte es una de las herramientas principales para forjar la sociedad del mañana”.
A continuación, Sastre destacó: “Siempre celebramos este tipo de acontecimientos y apostamos al deporte así como a quienes están dando sus primeros pasos en distintas disciplinas. Es fundamental promover compromiso, responsabilidad y constancia para alcanzar logros como estos, pero también es importante reconocer los triunfos y premiar los esfuerzos de nuevos jóvenes, que son nuestro futuro”.
Las patinadoras se presentaron en el certamen que congregó a 900 participantes de clubes de todo Chubut y se distinguieron en los primeros puestos de diferentes categorías.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS