NEGOCIOS

Samsung y Reuters anuncian alianza ¿de qué trata?


Para atender a los sectores legal y financiero a través del desarrollo de productos y servicios para clientes corporativos, Samsung y Reuters anunciaron una alianza. La primera etapa del acuerdo consiste en ofrecer contenido y aplicaciones de software desarrolladas por Thomson Reuters usando dispositivos compatibles de Samsung, dijeron las firmas.

El acuerdo entre ambas empresas fue en Seúl, donde dijeron que buscarán la forma de aumentar sus capacidades en seguridad móvil, dispositivos electrónicos y tecnología de la información.

La fabricante de smartphones estima aumentar hasta 80 por ciento sus ganancias en el último trimestre del año. Las ganancias vendrían de la venta de chips A9 que son utilizados por los nuevos teléfonos de Apple. Además de la división de pantallas para dispositivos móviles motivada por el mercado asiático y a compañías como Hauwei, según la consultora Reuters.

Diariamente, Reuters transmite alrededor de ocho millones de palabras en 26 idiomas. La agencia de noticias está integrada por 2,500 periodistas, fotógrafos y camarógrafos que operan en 198 oficinas y de legaciones de 150 países.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS