SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO Y COMENZARÁ SU SEGUNDO MANDATO EL 10 DE DICIEMBRE

Rossana Artero agradeció el apoyo para ser reelecta en su cargo


arteroEn diálogo con Radio Chubut, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, luego del triunfo electoral del día domingo, expresó: “Quiero agradecer a todos los ciudadanos de Rawson que nos acompañaron”, festejando el resultado electoral que le permitirá comenzar su segundo mandato a partir del 10 de diciembre.

Desde las PASO
La Intendenta reelecta aprovechó para valorar a los capitalinos que no la votaron ya que “lo que se trata es trabajar todos juntos para que Rawson pueda seguir creciendo y pueda seguir despegando”.
A su vez, Artero contó que desde su bunker estuvieron muy expectantes porque ya sabían que había una tendencia favorable desde horas tempranas, pero esperaron datos oficiales para poder festejar con los vecinos primero en la sede de campaña y luego por toda la ciudad en caravana.
Rossana Artero explicó que según ella hubo dos motivos que la ayudaron a poder revertir el resultado que había obtenido en las PASO.
El primero fue la elección en sí, ya que no es lo mismo las primarias que las generales y eso la gente lo sabe, y el segundo fue haber hecho una autocritica luego de las elecciones del 9 de agosto, que la ayudó a redoblar esfuerzos militantes y poder llegar a los vecinos.
La Intendenta de Rawson explicó que antes de las PASO no se había querido utilizar la entrega de las adjudicaciones de lotes del Plan Tierra para Todos y el tema del gas en el barrio Gregorio Mayo, para no transformarlo en temas electorales y a causa de eso sus contrincantes políticos lo utilizaron en contra suya diciendo que era todo mentira.
“Después que tuvimos muchos contactos con los vecinos la gente se dio cuenta de todo lo que habíamos hecho en esta gestión, que no fueron pocas cosas”, manifestó Artero.
Para finalizar Artero remarcó que aun no está confirmado si ganó Das Neves, pero “si es así lo felicito, tendremos que sentarnos a conversar con el futuro gobernador de la provincia, acá se trata de poner en prioridad a la gente de Rawson y a Rawson”.
A su vez, resaltó cómo será su trato con el Gobernador que gane, ya que contó que si bien tuvo buena relación con el actual Gobernador Buzzi, “también eh sabido plantarme cuando era necesario, nosotros nunca fuimos chupamedias de nadie, ni obsecuentes”, finalizó

Los números
Según los datos recabados por FM Bahía Engaño, la mandataria capitalina Rossana Artero se impuso por 6191 votos (42%) frente al candidato de Chubut Somos Todos, Marcelo Suárez, quien obtuvo 5791 (40%) en las 61 mesas relevadas por la mencionada emisora.
En tanto, María Rosa Evans (Cambiemos), fue votada por 2622 votantes (18%).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS