“BOSQUES CIRCULARES” Y “MADRE TIERRA”

Nuevas muestras fotográficas en el Centro Cultural de Trelew


Este viernes pasado se inauguró en la sala Gé Táboas del Centro Cultural de Trelew dos exposiciones fotográficas, “Bosques Circulares“, de Gabriela Salomone y “Madre Tierra“, perteneciente al Grupo Nuevas Miradas.
De este modo, Bosques Circulares nos acerca una serie de fotografías color con una mirada diferente, ya que fueron tomadas con la cámara en movimiento, creando en el observador una sensación de vértigo y velocidad. Es otra mirada, con ángulos de toma sobre el suelo y hacia el cielo.
Por otra parte en Madre Tierra, los integrantes del Grupo Nuevas Miradas muestran las texturas de la naturaleza con muy buen uso de la luz y los encuadres.
Cabe destacar que el grupo está conformado por alumnos del Taller de Fotografía de Gabriela Salomone con el único objetivo de seguir trabajando y mostrar sus producciones. Participan de esta muestra Candela Amaranto, Eduardo Ruffa, Claudia Valdomar, Claudia Diez, Graciela García Melano, Cristina Arana, Viviana Rossi, Vivis Guzmán, Andrea Ojea, Nadia Guizzo, Nieves Contreras, Giselle Martínez, Paula Hazembiler, Aline Cuenca y Gabriela Benedicto.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS