FUERTE RESPALDO EN EL VALLE A LOS CANDIDATOS DE CHUBUT SOMOS TODOS

Más de 10 mil personas en la caminata de Maderna y Das Neves en Trelew

maderna das nevesMás de 10 mil militantes, agrupaciones, gremios, cooperativas, organizaciones civiles y vecinos formaron parte de la “Caminata Popular” que encabezaron este domingo en distintos barrios los candidatos a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna, junto a Mario Das Neves. La concentración se efectuó pasadas las 15 horas en las calles Rawson y Santa Fe de barrio Progreso, para luego comenzar a recorrer distintos sectores.

Propuestas

En la “Caminata Popular” se realizó la entrega de las propuestas de Das Neves y Maderna, además los candidatos saludaron y dialogaron con un centenar de vecinos que se acercaron a demostrarles su adhesión y pleno respaldo a su proyecto. Estuvieron presentes agrupaciones, sindicatos, organizaciones civiles, vecinalistas y todo el equipo técnico y colaboradores de los candidatos a la intendencia y la gobernación. Es importante mencionar que, la “Caminata Popular” fue organizada en el marco del trabajo de campaña que se encuentran llevando a cabo militantes y colaboradores de Maderna y de Chubut Somos Todos, con presencia en los barrios todos los días, estando en contacto directo con los vecinos. De esta forma, durante la actividad se recorrieron diversos sectores hasta culminar en el playón de barrio Etchepare, donde Maderna se dirigió a los presentes.

Respaldo

Al brindar un breve discurso al finalizar la caminata en barrio Etchepare, el candidato a intendente agradeció “todo el apoyo recibido y el gran acompañamiento de los militantes y diferentes agrupaciones. Esta multitudinaria caminata evidencia el fuerte respaldo que tenemos en toda la ciudad, porque todos los días caminamos los barrios, estamos hablando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y preocupándonos y ocupándonos de sus necesidades”. Asimismo, Maderna destacó que “nuestra transparencia y compromiso se evidencia en este masivo acompañamiento que tuvimos” porque “a pesar de la lluvia miles de vecinos participaron de la caminata”. En este sentido agradeció a los “candidatos de otras ciudades que también se sumaron a esta gran caminata como Marcelo Suárez de Rawson y especialmente quiero agradecer el apoyo y la presencia del actual intendente de Trelew Máximo Pérez Catán“.

Redoblar esfuerzos

El candidato señalo además que “para mí es emocionante poder caminar junto a ustedes porque acá es donde está el pueblo. El 25 de octubre les vamos a demostrar a todos que nosotros podemos, el triunfo va a ser una reivindicación de todos los compañeros que fueron perseguidos, de todos los trabajadores a los que le sacaron su fuente laboral, de los vecinos que no fueron escuchados ni ayudados, que fueron dejados de lado. Nos quieren imponer un modelo nacional y popular que acá en la provincia no se corresponde con lo que hacen. Nosotros trabajamos de forma organizada, unidos, dejando nuestros intereses y los egoísmos de lado, pensando en el bien de la gente”, subrayó.

Objetivo

Al referirse a las próximas elecciones del 25, Maderna manifestó que “vamos a sacar no menos de 35 mil votos y esa va a ser la ayuda de Trelew para ganar la provincia junto a todas las localidades y consagrar a Das Neves como gobernador. Sabemos que falta muy poco y estamos trabajando mucho para alcanzar ese objetivo, porque sentimos el pleno respaldo y apoyo de todos, y esta gran caminata demostró eso, con miles y miles de personas que se sumaron al recorrido que hicimos con Mario por diversos sectores“.

ÚLTIMAS NOTICIAS