ANTICIPÓ QUE HABRÁ REUNIONES RECURRENTES EN LAS VECINALES DURANTE LA GESTIÓN

Maderna retomó las reuniones con vecinos en Barrio Norte de Trelew


El Diario | Trelew

6A pesar de haber anunciado que se tomaría unos días de descanso tras dos años intensos de campaña, el intendente electo de Trelew Adrián Maderna continúa realizando actividades en los barrios y comenzando a marcar lo que ya anticipan desde su equipo de trabajo, será “una impronta que caracterizará su gestión”.
En ese marco y “con el fin de estar en permanente contacto con los vecinos, este viernes el intendente electo por Chubut Somos Todos Adrián Maderna, mantuvo una importante reunión en barrio Norte”.
Según se informó “el encuentro fue efectuado en la Asociación Vecinal del mencionado barrio, y participaron del mismo una gran cantidad de vecinos”.
Allí Maderna, destaca la información “aprovechó para recordarles las diversas propuestas y programas que implementará durante su gestión en cada uno de los barrios, principalmente las relacionadas al ámbito social, educativo, económico, y además con respecto a los servicios básicos”.
Asimismo el intendente electo en la ocasión escuchó los planteos de los vecinos, sus necesidades e inquietudes.

Reuniones periódicas

Maderna tomó debida nota de ciertas solicitudes que le efectuaron, y que una vez que esté a cargo del Ejecutivo municipal, impulsará las medidas y realizará las gestiones necesarias para brindarles respuestas a los ciudadanos.
En este marco, es importante destacar que este tipo de reuniones en las sedes vecinales, serán recurrentes en su gestión municipal, porque se hará especial hincapié en estar cerca de los vecinos.
Teniendo en cuenta que, luego de tomarse unos días desde este domingo 1 al martes 10 de noviembre, Maderna continuará encabezando encuentros en distintos barrios con el objetivo de comenzar su gestión, continúa estando informado de forma pormenorizada de cuáles son las cuestiones prioritarias que necesitan urgente atención y tratamiento en cada uno de los barrios de Trelew.
A su vuelta el diez de noviembre, anticipó que dará a conocer su gabinete, lo cual seguramente incluirán los cambios que se van a proponer al organigrama para crear las áreas en las que pondrá el énfasis de su gestión.
Cabe recordar que el intendente ha anticipado que se creará en Trelew el Instituto Autárquico de Desarrollo Económico y Social desde donde propondrá que se generen algunos de los proyectos para plasmar en la ciudad. Este Instituto según anticipaba en la campaña “va a financiar emprendimientos y va a partir de un capital inicial de diez millones de pesos que saldrá del presupuesto municipal que ya ha sido analizado”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS