TAMBIÉN SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE AUTOMOTRICES LOCALES

Maderna entregó su propuesta en el centro de Trelew


El Diario | Trelew

8El candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna, realizó ayer la entrega de su propuesta en la peatonal Luis Gazín. De esta manera, el candidato estuvo en uno de los espacios públicos más concurridos, entregando la cartilla donde se detalla su propuesta para el gobierno municipal.
Durante la actividad Maderna dialogó con una gran cantidad de vecinos, que le realizaron diferentes consultas sobre los proyectos que el candidato llevará a cabo durante su gestión.
Cabe destacar que, el candidato de Chubut Somos Todos, al igual que en los barrios, en la peatonal Luis Gazin recibió manifestaciones de apoyo de los vecinos.
Por otro lado, al culminar la entrega de su propuesta en la peatonal, Maderna compartió un almuerzo con representantes de diversas concesionarias de venta de vehículos de la ciudad.
Fue un encuentro donde el candidato les efectuó una breve reseña de los proyectos que impulsará en su gestión municipal, fundamentalmente relacionados al ámbito productivo y económico.
Asimismo durante la reunión se analizó la situación actual de la ciudad, y los empresarios de las firmas automotrices, le efectuaron a Maderna diferentes consultas y sugerencias.
La reunión con los representantes de las concesionarias se suma a las que a diario mantiene el candidato con distintas asociaciones, instituciones, cooperativas, organizaciones civiles, con el fin de presentarle su propuesta y escuchar sus necesidades e inquietudes.
En el marco del importante trabajo de campaña que se encuentran llevando a cabo, este jueves pasadas las 16 horas, militantes y colaboradores de Maderna realizaron el “puerta a puerta” en los barrios Illia y Policial.
Se concentraron en Michael Jones 1456, y salieron a recorrer los distintos sectores de los mencionados barrios, entregando la propuesta del candidato.
Visitaron una gran cantidad de vecinos, y realizaron un intenso trabajo de difusión, distribuyendo las cartillas.
Teniendo en cuenta que, es relevante recalcar el trabajo en terreno que lleva a cabo tanto Maderna como sus militantes, candidatos a concejales y colaboradores, quienes todos los días caminan diversos barrios y efectúan el “puerta a puerta“, estando en contacto directo con los vecinos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS