SE REALIZARÁ UNA CARAVANA Y UN ACTO

Maderna cerrará su campaña el jueves junto a Das Neves

das neves madernaEl candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna, cerrará campaña este jueves junto al candidato a gobernador Mario Das Neves, con una multitudinaria caravana y un posterior acto en el anfiteatro de la Laguna Chiquichano. La concentración se realizará el jueves a las 14:30 horas en el playón de barrio Santa Catalina, desde donde partirá la caravana verde que será encabezada por Maderna y Das Neves.

Esperan una amplia participación

Al brindar detalles de las actividades Maderna manifestó que “organizamos un gran cierre de campaña, será una verdadera fiesta. Estamos ultimando los detalles de logística y el operativo que se efectuará, porque esperamos el acompañamiento de una importante cantidad de militantes, agrupaciones y vecinos“. Asimismo, indicó que “también voy a estar acompañado por el candidato a gobernador Mario Das Neves y todos los que trabajaron incansablemente durante la campaña“. El candidato a intendente agregó que “esperamos que sea una multitudinaria caravana y acto porque además del acompañamiento de nuestros militantes, en cada una de las caminatas y los puerta a puerta que hacemos, estamos invitando a todos los vecinos, que participen junto a su familia, porque será un gran cierre popular“.

Caminatas y “puerta a puerta”

En este contexto el candidato a intendente aseguró que las actividades también “van a ser el cierre de un gran trabajo que hicieron los militantes, mi equipo técnico y colaboradores, que me acompañaron desde un primer momento, con el mismo compromiso y convicción“. En tal sentido, señaló que “aunque muchas veces nos quisieron ensuciar, nos acusaron de muchas cosas, se metieron con nuestras familias, jamás nos enganchamos en nada de eso, sino todo lo contrario, redoblábamos los esfuerzos para seguir difundiendo nuestro proyecto político“. Maderna aseveró que “todos los días recorrimos distintos barrios, dialogando cara a cara con los vecinos, escuchando sus necesidades e inquietudes“ y que “siempre recibimos un gran acompañamiento de los vecinos de distintos sectores, que en cada una de las caminatas, o los puerta a puerta, se acercaban a demostrarnos su apoyo“.

Intensa actividad en distintos barrios de Trelew

El pasado sábado, Maderna llevó adelante una intensa agenda de actividades en diferentes barrios de Trelew, donde recorrió junto a su equipo técnico varios sectores, realizó el «Puerta a Puerta» en seis barrios e inauguró una casa partidaria en el barrio Unión. El candidato a intendente dialogó con los vecinos sobre los proyectos que el llevará a cabo durante su gestión.

ÚLTIMAS NOTICIAS